Moda

El bikini o el bañador con cuadros vichy de Oysho seducen a las más exigentes

Este bikini o el bañador con cuadros vichy de Oysho es el favorito de las influencers más exigentes

El bikini o el bañador con cuadros Vicky de Oysho seducen a las más exigentes
El bikini o el bañador con cuadros Vicky de Oysho seducen a las más exigentes

Este bikini o el bañador con cuadros vichy de Oysho es el favorito de las influencers más exigentes. Mery Turiel es una de las últimas famosas que lo ha llevado puesto en su Instagram. Son piezas muy favorecedoras y totalmente atemporales. Los bikinis o bañadores son la prenda del verano por excelencia, se adaptan al cuerpo y lo protegen del sol. El modelo de Oysho de tiro alto en bikini o el bañador con el volante en la parte superior son una buena opción para un verano repleto de acción.

Los cuadros vichy de Oysho seducen a las más exigentes

View this post on Instagram

❤️🙏🏽🐶🥰

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Si las influencers se rinden ante un modelo de estas características es por algún motivo. Es importante tener en cuenta el tipo de modelo o diseño que mejor nos puede quedar. Este tipo de bañador o bikini tienen las claves para destacar en cualquier cuerpo.

El bikini o el bañador con cuadros Vicky de Oysho seducen a las más exigentes

  • La braguita es de tiro alto. Este tipo de braguita adelgazan mucho. Esconderá la tripa y estilizará de forma inmediata. Es perfecto después de haber dado a luz, cuando el cuerpo aún no se ha recuperado del todo o si directamente no queremos que nadie se fije en nuestro punto débil.

El bikini o el bañador con cuadros Vicky de Oysho seducen a las más exigentes

  • La parte superior con volantes realza el pecho. La forma de este bikini o bañador recuerda la de un elegante top que hubiera podido llevar Brigitte Bardot en una playa de la Costa Azul durante los años sesenta. Un diseño que parece de alta costura destinado a potenciar la parte más femenina de toda mujer. Tengamos mucho o poco pecho, quedará bien.
  • Los cuadros vichy son un plus de elegancia. Si esta temporada varias grandes marcas han apostado por este tipo de estampado es porque realmente se lleva mucho. Podemos usarlo en una gran variedad de piezas y en este bañador o bikini destacará esa elegancia natural que queremos materializar.

Si estás buscando una prenda de baño que te favorezca el bañador es reductor, los cuadros pequeños hacen que el cuerpo se equilibre perfectamente. La seguridad y el glamour estarán garantizados con esta colección de Oysho que puede ser tuya por poco más de 30€.

Lo último en Estilo

Últimas noticias