Lefties

El bikini de Lefties por menos de 7 euros con 6 estampados diferentes: ¡No los dejes pasar!

El bikini de Lefties por menos de 7 euros con 6 estampados diferentes: ¡No los dejes pasar!
Lefties

Llega el verano y, si hay algo que no nos puede faltar en el fondo de armario en esta época del año es un bikini. Estamos deseando que lleguen los días de sol y calor para disfrutar de la playa con nuestra familia y amigos. ¿Acaso hay algo mejor para desconectar de la rutina que tumbarse al sol y darse un baño refrescante? Para que vayamos a la playa cómodas y con mucho estilo, Lefties nos presenta un bikini  por menos de 7 euros y disponible en seis estampados diferentes.

Nunca habíamos un visto un bikini tan bonito y de tan buena calidad por este precio. Y es que, las dos piezas, el sujetador y la braguita, valen tan sólo 6,99 euros. La parte superior es un sujetador con frunce en el escote y relleno extraíble. El hecho de que el relleno sea extraíble nos parece un gran punto a favor porque así podemos decidir si lo queremos llevar puesto o no.

La parte inferior del bikini es una braguita de corte clásico con lazada lateral, así que podemos adaptarla de maravilla a la forma del cuerpo. Ambas piezas están confeccionadas con un tejido que favorece un secado rápido, teniendo en cuenta su composición y estructura.

Esto es algo que agradecemos muchísimo porque nos gusta aprovechar el día de sol y playa hasta el último minuto. Gracias a este tejido, no tenemos que preocuparnos de darnos el último baño media hora antes de irnos para que se seque el bikini.

Bikini de Lefties

Lo mejor de todo es que está a la venta en la tienda online de Lefties en nada más y nada menos que seis estampados diferentes. Elegir uno u otro es muy complicado porque todos son estupendos, aunque por sólo 6,99 euros que vale el bikini podemos hacernos con dos o tres y así ir cambiando.

El estampado geométrico con detalle de flores en color coral es uno de nuestros favoritos, aunque también nos gusta mucho el estampado paisley en morado, uno de los colores tendencia de 2022. ¿Y qué decir del estampado abstracto multicolor, con el naranja como color protagonista?

Si preferimos algo más clásico, podemos elegir el bikini con estampado de rayas horizontales o con estampado de rayas verticales. Y, por último, un estampado muy bonito de flores sobre un fondo verde azulado.

El bikini está disponible en la tienda online de Lefties a muy buen precio, por sólo 6,99 euros, desde la talla S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias