El bikini combinable de Primark por sólo 5 euros: ¡Ya no hay excusas!
Primark es la low cost por excelencia que esta temporada presenta toda una colección de baño a unos precios de escándalo, un bikini completo y combinabl
Cómo elegir el caftán perfecto para un día de playa o piscina
Bikini o traje de baño: las claves para elegir la opción que más te favorece
El bikini de Primark por 15 euros perfecto para tapar la barriga
Primark es la low cost por excelencia que esta temporada presenta toda una colección de baño a unos precios de escándalo, un bikini completo y combinable cuesta solo 5 euros. Es hora de prepararnos para la temporada de baño, llegan los días eternos en la playa o en la piscina. Desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde podemos lucir tipazo y bikini a nuestra medida de la mano de una de las marcas más baratas que existen, solo 5 euros te costarán estas dos piezas que puedes adaptar a tu manera.
Primark tiene el bikini combinable de solo 5 euros
View this post on Instagram
Un buen bikini se acabará convirtiendo en el mejor aliado de un verano de lo más activo. Necesitamos hacernos con piezas que no cuesten demasiado y cumplan con una función principal, aunque sin perder de vista el estilo que queremos ver reflejado en nuestro día a día. Primark nos lo pone fácil con una colección de baño que impresiona.
El color es el protagonista de esta temporada. Sin duda alguna debemos hacernos con un bikini cargado de color y de buenas sensaciones. El rojo o el azul son apuestas seguras en este verano en el que queremos descubrir un nuevo mundo. Volvemos a la actividad normal y lo hacemos con las prendas adecuadas. Celebramos unas vacaciones como antes con la compra de un bikini que nos costará 5 euros.
La parte de arriba la adaptamos a nuestra comodidad. Todo bikini se adapta a la persona que lo lleva. En este caso queremos apostar firmemente por la talla y el diseño que mejor nos represente. En forma de triangulo es la parte de arriba que más favorece si tenemos poco pecho, nos dará algo de volumen. Podemos optar por un tipo top si queremos generar el efecto contrario, reducir el tamaño a simple vista.
Las braguitas altas estilizan. Un tipo de parte de debajo de cintura alta hace de este bikini el mejor aliado de aquellas que queremos disimular un poco la tripa. Tener un vientre plano a veces es imposible por falta de tiempo, genética o edad. Con este tipo de prenda conseguiremos disfrutar de un día de playa sin pensar en la tripa. Podemos optar por una braguita de cintura baja si el objetivo es lucir tipazo y esfuerzos de todo el año.
Por 2,5 euros cada pieza, no podemos fallar, conseguiremos un bikini combinable con solo unas monedas gracias a este básico que Primark nos trae en formato low cost.