Moda

El bikini blanco de la diva de Hollywood Rita Hayworth está en Zara

Rita Hayworth es una de las grandes divas de Hollywood, su estilo y elegancia siguen presentes en el mundo de la moda, Zara se ha atrevido con su bikini

El bikini blanco de la diva de Hollywood Rita Hayworth está en Zara
El bikini blanco de la diva de Hollywood Rita Hayworth está en Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rita Hayworth es una de las grandes divas de Hollywood, su estilo y elegancia siguen presentes en el mundo de la moda, Zara se ha atrevido con su bikini blanco. Rita con su espectacular melena y labios rojo se atrevió a llevar un bikini muy sencillo en una de sus películas. La pieza era un bandeau en color blanco y tirantes atados al cuello. Toda una revolución para la época que décadas después sigue estando presente en nuestro armario de verano. Si estás deseando sentirte como una diva, no lo dudes, este es tu bañador inspirado en Rita Hayworth.

Rita Hayworth es la fuente de inspiración de la moda de baño de Zara de rebajas

Inspirarse en los grandes clásicos es algo que solo las grandes marcas como Zara pueden hacer. En su versión Home encontramos una colección de baño impresionante. La elegancia personificada al más puro estilo Hollywood de la época dorada. Rita Hayworth podría ponerse y lucir orgullosa en este 2021 un bañador inspirado en tu famoso bikini, digno de una diva de Hollywood.

Este bañador tiene la parte superior en bandeau atada al cuello. La feminidad en estado puro, pero también la imposibilidad de que el sol deje marcas. Un estilo de lo más favorecedor para todo tipo de tallas, pero también a la hora de apostar por la comodidad. No debemos olvidar la función de esta prenda, tomar el sol y bañarnos es el motivo principal por el que nos ponemos estas prendas.

Zara tiene la versión bañador que favorece de forma extraordinaria y adelgaza. El miedo a un bañador blanco desaparece por completo cuando nos ponemos esta prenda. Al tener un precioso fruncido por la parte central para hacernos parecer más delgadas. El estilo es perfecto para lucir pareo, falda o shorts.

El blanco es un color que queda bien a todos los tonos de piel. Se acabó el miedo a verse demasiado blanco o a destacar demasiado. El verano 2021 necesita mucha luz y no hay mejor forma de conseguir plasmarla que con un bañador o bikini de este tono. Lucirás bronceado y piel cuidada de la mano de este tipo de prendas.

Son 35’99 euros por una pieza que nace en la década de la elegancia más absoluta y llega actualizado a las necesidades actuales. No dejes que nada te pare este verano, atrévete a disfrutar de todo y más, nadar y tomar el sol como una diva de Hollywood será posible gracias a Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias