tendencias en moda baño

Existe un bikini adhesivo que no deja lugar a la imaginación (y está arrasando)

el bikini adhesivo como fenómeno viral
El bikini adhesivo está causando furor / @thekingoftape

Es la auténtica sensación del verano y, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. El bikini adhesivo ya cuenta por miles los prescriptoras que están luciendo palmito en las redes sociales gracias la peculiar prenda. Se trata de un traje de baño de múltiples piezas adhesivas que decoran el cuerpo femenino en pintorescos dibujos, dejando, eso sí, poco lugar a la imaginación.

La casi erótica pieza, que ha causado estragos en la Semana de la Moda Baño de Miami, está disponible en varios colores (negro, dorado, rosa, verde y plata) y ha hecho su estelar aparición en España durante la apertura de The Zoo Proyect en Ibiza, aumentando aún más si cabe el interés por este bikini. Como era de esperar son incontables las animadoras de salas nocturnas, gogos y asistentes a festivales de música que ya presumen de tener en su poder la indescriptible prenda.

Pero ¿De dónde viene este peculiar traje de baño? (si se puede llamar así) Se trata de una creación de Joe Álvarez, un diseñador residente en Miami y que se llama a sí mismo The King of tape (el rey de la cinta). Este visionario creo el proyecto Black Tape, la firma bajo la cual se vende el rollo de cinta metálica con el que se consigue este efecto (y que se puede obtener por un precio aproximado de 26 euros).

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce ya que, a parte de su gran potencia estética y visual, al parecer el bikini adhesivo no es la cómoda prenda que parece en un primer golpe de vista. Una conocida periodista australiana (Deni Kirkova) se ha aventurado a probar este pintoresco invento para describir con pelos y señales esta indescriptible pieza. Según la comunicadora, cortar las piezas más pequeñas del pack resulta casi imposible y lo más importante, ha comprobado que la cinta no es completamente resistente al agua y al viento certificando que: “No es lo más apropiado para ir a la playa”

Lo último en Estilo

Últimas noticias