¡Se atreve con todo!

El extremo look premamá de Beyoncé

beyoncé look embarazada
Beyoncé, reina de los excesos en los premios Grammy / Gtres

Que Beyoncé es la reina de los excesos estilísticos es algo que teníamos claro desde hacía tiempo, y ahora que está embarazada no iba a ser menos. Piezas ajustadas, escotes, brillos y transparencias suelen ser los must preferidos de la diva. No hay tendencia que se le resista y parece que ha aprovechado su estado para ponérselas todas a la vez.

Solo hay que recordar su espectacular look en los pasados premios Grammy -cual aparición divina- para constatar que se atreve con absolutamente todo. No en vano, el año pasado fue nombrada ‘Icono de la Moda’ por el Consejo de Diseñadores de América (CFDA).

Con dos bebés en camino, la cantante se ha propuesto deslumbrar por partida doble, o cuádruple. Así decidió deleitar a sus 97 millones de seguidores de Instagram con una imagen sin ningún tipo de desperdicio. En ella la podemos ver, no una, sino cuatro veces luciendo un ceñidísimo little black dress que hacía aún más evidentes sus explosivas curvas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

De corte asimétrico con un hombro al descubierto, choker al cuello, grandes pendientes plateados y botas negras over the nee, Beyoncé consiguió nada menos que casi tres millones de ‘likes’. Su ejército de followers siempre le es fiel y elogió hasta la saciedad este estilismo, a nuestro juicio, puede que un tanto excesivo.

No obstante, la esposa de Jay Z siempre ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma que ha defendido hasta la saciedad el nuevo empoderamiento de la mujer a través de su físico de impacto. Más orgullosa que nunca de su figura, aprovecha cualquier ocasión para lucir su pronunciado embarazo luciendo las prendas más exclusivas, como el lujoso kimono de Gucci que vistió para acudir a un partido de la NBA hace pocas semanas.

Beyoncé es una mujer sin igual que puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Sus éxitos como artista y persona la avalan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias