Instagram

Beyoncé y el descuido que dejó ver más de la cuenta en el estreno de ‘El Rey León’

La cantante, que pone voz a Nala, no se perdió la premier en Londres de la nueva versión del clásico de Disney

beyoncé
Beyoncé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Beyoncé era una de las más esperadas en la alfombra roja del estreno europeo de El Rey León que ha tenido lugar en Londres, con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes tampoco quisieron perderse la cita. Precisamente ambas protagonizaron uno de los grandes momentos de la noche, un afectuoso abrazo que está dando la vuelta al mundo.

Beyoncé y Meghan Markle

Beyoncé y Meghan Markle en el esteno londinense de El Rey León / Gtres

Frente al discreto look de la royal, que se estrenaba en una alfombra roja como parte de la Familia Real Inglesa, la cantante escogía para la ocasión un atrevido vestido dorado asimétrico lleno de drapeados, obra del vietnamita Nguyen Cong Tri. Una pieza muy complicada, llena de giros y vertiginosas aperturas, con la que la artista dejó boquiabiertos a todos los presentes. La combinó con sandalias doradas, pendientes de brillantes de la casa Pandora y un look beauty con dos claros protagonistas: su larga melena suelta y lisa y unas sobras con destellos dorados.

Beyoncé en el estreno de El Rey León

Beyoncé posando en el photocall / Gtres

Sin duda, Queen B quería brillar en uno de los filmes más esperados de la temporada, en el que ha trabajado poniendo voz a Nala, también en la maravillosa balada de Es la noche del amor, junto a Donald Glover. Tanto, que asumió el gran riesgo que implica llevar una apertura en la pierna al límite. Ella, como la reina que es, dominó a la perfección el posado del photocall, sin embargo, la entrada en movimiento al recinto le jugó una mala pasada. Según recoge un vídeo de una cuenta de fans de Meghan Markle en Instagram, Beyoncé deja a la vista más de la cuenta.

Adicta a la moda y abanderada de estilos imposibles, la cantante ya llenó titulares tras el estreno de El Rey León en Los Ángeles hace apenas unos días. En aquella ocasión también brilló gracias a un diseño cuajado de brillantes y pedrería, que completó con grandes joyas y coordinó con el vestido de su hija mayor, Blue Ivy. | [LEER MÁS: Aitana VS Rosalía: el enfrentamiento definitivo de las dos divas españolas]

Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de El Rey León en Los Ángeles

Beyoncé y Blue Ivy en el estreno de El Rey León en Los Ángeles / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias