Moda

Bershka versiona el mítico vestido de Pretty Woman

Bershka se ha atrevido a versionar el mítico vestido de la película Pretty Woman, de punto y de color blanco, no puede ser más favorecedor.

Bershka versiona el mítico vestido de Pretty Woman
Bershka versiona el mítico vestido de Pretty Woman
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka se ha atrevido a versionar el mítico vestido de la película Pretty Woman, de punto y de color blanco, no puede ser más favorecedor. Los 90 vuelven y como no podía ser de otra forma, el cine es una gran fuente de inspiración para las grandes marcas. El 10 de octubre de 1990 se estrenó una película que hizo historia, en los primeros minutos del film vimos a una jovencísima Julia Roberts subirse al Lotus Spirit del millonario Richard Gere. Roberts llevaba uno de los vestidos que se quedó grabado en la memoria de toda una generación y en que Bershka se inspira.

Pretty Woman inspira este vestido de la nueva colección de Bershka

En Pretty Woman aprendimos que la elegancia está dentro de cada una de nosotras. No se puede juzgar a nadie por el aspecto exterior, el interior es lo que cuenta y acaba atrayendo a todo un universo de prosperidad y abundancia. El papel de Julia Roberts no era fácil de interpretar, una joven que se gana la vida en las calles acaba conociendo a un rico millonario, enfundada en un vestido similar a este.

Bershka versiona el vestido con la anilla que todos recordamos uniendo la parte superior con la inferior de la prenda. En el caso de esta low cost es un poco menos atrevido, pero con ese aire juvenil y favorecedor. Robert se presentó frente a Richard Gere con este vestido y unas botas altísimas. En el caso de Bershka mantiene el color blanco de la parte superior y lo podemos combinar con unas zapatillas para llevarlo esta primavera.

Deja ver un poco, pero no demasiado. La grandeza de estos cortes que llevan ambos vestidos es enseñar, con elegancia. Un vestido de punto que se ciñe al cuerpo y es capaz de dejar ver lo que nadie más ve. A los ojos de Richard Gere, un millonario que podía tenerlo todo, Julia Roberts, era un símbolo de rebeldía y de elegancia. Su sonrisa única conquistó a América y al mundo entero.

Este vestido de Bershka nos permitirá ser una Pretty Woman, una mujer con un interior repleto de riqueza y una belleza exterior que eclipsará al sol de primavera por solo 25,99 euros. Este vestido es todo un símbolo, una declaración de intenciones en toda regla con la anilla que lucía la protagonista en la película y un estilo similar. Esta prenda es una de las más buscada de la colección de primavera de Bershka. Disponible en todas las tallas, es un clásico de los 90 destinado a volver a hacernos soñar y creer en el amor verdadero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias