Moda

Bershka clona las chanclas de goma de Gucci de 250 euros

Gucci apuesta esta primavera verano por unas chanclas de goma de color rosa que se venden por 250 euros, Bershka ha versionado esta pieza

Bershka clona las chanclas de goma de Gucci de 250 euros
Bershka clona las chanclas de goma de Gucci de 250 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Gucci apuesta esta primavera verano por unas chanclas de goma de color rosa que se venden por 250 euros, Bershka ha versionado esta pieza para llevarla a nuestro armario por 22,99 euros. Las chanclas de goma son un buen básico de nuestro armario cuando llega el buen tiempo. Las podemos llevar para estar por casa o salir de ella con mucho glamur. Ir a la piscina, recorrer la ciudad cómodamente o pasear por el mundo. Son de plástico, indestructibles y muy favorecedoras, con un poco de tacón para marcar estilo.

Gucci vende las chanclas de goma que han inspirado a Bershka

Las chanclas de goma de Bershka se han convertido en una de las más deseadas de su nueva colección. Por 22,99 euros tendremos unos zapatos similares a los Gucci de 250. Un ahorro considerable si tenemos en cuenta que con casi idénticas y están disponibles hasta en 3 colores igual de bonitos y favorecedores.

Son unos zapatos que tendremos siempre impecables. Al ser de goma nunca se deteriorarán, estarán perfectas. Para limpiarlas solo tendremos que usar un poco de agua. Nos quedarán impecables con el mínimo esfuerzo posible. Estas chanclas no solo nos convertirán en las más estilosas de la piscina o de la playa, las podemos llevar con cualquier look primaveral o veraniego.

Bershka clona las chanclas de goma de Gucci de 250 euros

Tienen la suela tipo track que marca tendencia esta temporada. Con unos centímetros de más vamos a conseguir un complemento básico para cualquier look primaveral. Bershka inspirándose en Gucci ha creado esta pieza versátil. Siguiendo las tendencias actuales ha sido capaz de versionar un complemento divertido y original.

Los colores brillantes se llevan. Lo mejor de estos zapatos es el color, el brillo se convertirá en el protagonista esta primavera 2021. Veremos el color que el año pasado no estaba presente. Unos tonos que se han convertido en básicos de nuestro armario. Un morado o beige, pero también un negro en caso de apostar por la elegancia atemporal de este color.

Se adaptan al pie perfectamente y el tacón es comodísimo. Si somos bajitas nada mejor que estas chanclas de goma. Vamos a disfrutar de un complemento muy cómodo y favorecedor. Ganar unos centimetros con una pieza low cost que se vende por solo 22,99 euros. Un precio muy bajo para unas chanclas que nos ayudará a disfrutar de un complemento ideal para esta temporada. Apuesta por esta opción inspirada en los modelos de Gucci que se vende a un precio de escándalo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias