Modelo con sangre azul

Beltrán Lozano, el primo de Felipe VI que triunfa en las pasarelas

Beltrán Lozano Modelo
El modelo Beltrán Lozano. / Gtres

Metro noventa de estatura, hipnóticos ojos azules y pelo marrón. Estos son los principales atributos físicos de Beltrán Lozano, el primo de Felipe VI que desea convertirse en rey de las pasarelas. El modelo sevillano, que ya ha trabajado para firmas como Pedro del Hierro, Springfield, Custo, Stradivarius o Dolce & Gabbana, ha causado sensación este año en la Semana de la Moda madrileña durante la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), donde debutó el pasado mes de febrero para volver a repetir en la sesión de septiembre de la mano de la firma García Madrid.

Beltrán Lozano Modelo

Beltrán Lozano durante el defile García Madrid. / Gtres

Pero, ¿qué lazos unen al sevillano de 24 años con la Familia Real española? Sencillo. La abuela del aristócrata era Margarita de Borbón Dos Sicilias, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del Rey Juan Carlos. Por lo tanto, Beltrán es primo lejano del actual Rey de España, Felipe VI.

El royal, que ha heredado el gusto por la moda de su madre, Margarita Maldonado y Borbón-Dos Sicilias, quien trabajó como relaciones públicas del modisto sevillano Manuel Obando, comienza a ser una cara más que conocida en el sector y las marcas han empezado a pelear con fuerza por hacerse con su imagen. Tanto es así que el modelo se ha convertido en el nuevo embajador de la firma ‘made in Spain’ masculina CloKing y entre sus planes a corto plazo se encuentra la conquista del continente asiático.

Un futuro más que prometedor y el sueño de desfilar para Armani aún por cumplir dentro de la industria del modelaje, pese a las barreras que puede suponer tener sangre azul. Sin embargo, y tras conquistar Milán y París, parece que Lozano reúne todos los ingredientes para conseguir su objetivo.

¿Conseguirá el aristócrata convertirse en el nuevo “rey” de las pasarelas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias