¿Nuevo ‘beauty look’?

Penélope Cruz rejuvenece durante la promoción de ‘Loving Pablo’

penelope cruz
Penélope Cruz durante al photocall de 'loving Pablo' en Madrid / Gtres

Penélope Cruz vuelve a estar de actualidad y no solo por cuestiones cinematográficas. La actriz presentaba recientemente en rueda de prensa en Madrid su última película Loving Pablo, que protagoniza junto a su marido Javier Bardem, con un sorprendente ‘outfit’ que no dejó indiferente a nadie. Tras haberse metido en la piel de Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime History (que trata sobre el asesinato en 1996 del famoso modisto), la española parece querer rendir un constante homenaje a la casa italiana a través de sus estilismos, pese a que se llegó a hablar de veto por parte de la firma al no estar de acuerdo con la recreación.

De este modo, apareció en el photocall con un look ‘total black’ con sorpresa. Y es que Pe lució una chaqueta de cuero vintage con tachuelas de su colección Couture del año 1991, que no desentonaba en absoluto entre su falda tableada y sus botas mosqueteras. No obstante, la estrella no solo hizo un particular viaje al pasado a través de su ropa, sino también de su rostro, puesto que parecía haber rejuvenecido varias décadas.

Su secreto no reside en retoques estéticos, sino en un favorecedor maquillaje natural que recordaba mucho a la joven actriz que comenzaba a despuntar a principios de los años 90. Si bien en los últimos años Penélope acostumbraba a subrayar su mirada con un marcado delineador negro, en esta ocasión sus ojos se mostraban libres de ‘eye liner’ dando lugar a un aspecto más fresco y juvenil, muy parecido al que lucía en sus comienzos. Algo a lo que también contribuyó su melena suelta, con mucho volumen y suaves ondas.

A sus 43 años, la actriz conserva uno de los rostros más bellos y con más encanto del mundo del cine. Una faceta que parece querer potenciar a través de la naturalidad, recuperando la imagen con la que se dio a conocer hace casi 30 años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias