Recuperación exprés

Kylie Jenner muestra su espectacular figura tras dar a luz

kylie jenner
Kylie Jenner en una de sus últimas imágenes de archivo / Gtres

Ya hace un mes desde que Kylie Jenner se convirtiera en mamá. El pasado 1 de febrero se desvelaba el misterio en torno a su embarazo con la llegada de su primera hija, Stormi, junto a su pareja, el rapero Travis Scott. Un nacimiento que ha llenado de felicidad a la pequeña de las Kardashian-Jenner y que ha querido celebrar con su regreso a las redes, para alegría de sus 104 millones de seguidores.

Después de varias semanas de silencio, la celeb parece haber retomado con fuerza su actividad social compartiendo su milagrosa recuperación post parto. Al igual que ha sucedido con otras estrellas, Kylie ya presume de vientre plano tan solo 30 días después de dar a luz. Lo ha demostrado a través de unas sensuales imágenes en las que posa en ropa interior publicadas en sus Stories. En ellas se puede apreciar cómo de su abdomen no sobra absolutamente nada, ni se observan restos de estrías.

A pesar de que, según revelaron en su momento fuentes internacionales como The Mirrow, Kylie estaba preocupada por el peso que estaba ganando durante el embarazo, volver a su cuerpo anterior no le está costando tanto como pensaba. Aunque, probablemente, detrás de su esplendida silueta haya ‘truco’ (operaciones de estética, tratamientos milagrosos, dieta estricta…) lo cierto es que ya luce prácticamente igual que antes de la gestación.

Pero además, coincidiendo con el primer mes de vida de su pequeña, por fin ha mostrado cómo es Stormie. Y es que la estrella ha publicado la primera imagen del rostro de su bebe, o por lo menos, parte de ella. En su último post de Instagram, se puede ver la propia Kylie posando con la niña en brazos. Una bonita estampa en la que aparece con un llamativo chandal, una de las prendas que parece haberse convertido en el uniforme oficial de las Jenner.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias