Look effortless

Meghan Markle o cómo triunfar con la realeza sin pasar por peluquería

Meghan Markle
GALERÍA: El último look de Meghan Markle paso a paso

Su imagen sigue siendo un auténtico reclamo cada vez que realiza una nueva aparición pública. Meghan Markle ha vuelto a convertirse en titular internacional durante su visita a Repretezent FM, una conocida emisora de la capital londinense. La exactriz volvía a apostar por el aire casual pero sofisticado que le ha valido muy buenas críticas por parte de la prensa de medio mundo.

La novia del príncipe Harry volvía a valerse de los tonos neutros como el beige o el negro para saludar al público que se encontraba apostado en la puerta del recinto. Pantalón de pinzas color oscuro de Burberry, jersey de cuello cisne a tono de Marc & Spencer. Un conjunto sobrio que redondeó, una vez más, con una prenda que ya está haciendo las delicias de sus seguidores. El abrigo largo de lana de botonadura simple y abertura posterior de la firma Smythe, vuelve a ser uno de los destacados del ‘outfit’. Una prenda que rompía la monotonía del negro junto a la bufanda cruda de la marca Jigsaw, una firma británica ‘medium’ que en la actualidad se encuentra de rebajas.

Prince Harry’s bride to be Meghan Markle arriving for a visit to youth-orientated radio station, Reprezent FM, in Brixton, south London to learn about its work supporting young people.

No obstante, el centro de atención de su estilo ha recaído en esta ocasión en su elección de peinado. El recogido ‘effortless’ armado desde una raya en medio con dos mechones sueltos en la frente vuelve a demostrar que la naturalidad es una apuesta segura para Markle. Nuevamente, la futura cuñada de los Duques de Cambridge ha apostado por el “menos es más” de su moño despeinado que, unido a un sutil maquillaje en tonos nude, demuestran que la sencillez y el estilo han entrado por la puerta grande en la Casa Real Inglesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias