Rostro transformado

Tamara, ¿pinchazo del cirujano, del maquillador o de la dieta?

Tamara
GALERÍA: Así se ha transformado el rostro de Tamara / Gtres

Se dio a conocer en España imitando a Laura Pausini, pero su gran talento para la música le hizo triunfar sobre los escenarios de medio mundo a ritmo de bolero. «Si nos dejan» se convirtió en su primer gran éxito y le hizo ganarse por derecho propio el nombre que disputaba con otra ‘cantante’ del momento: Tamara.

Ella fue apodada como ‘la buena’, en contraste con ‘Tamara, la mala’, quien tenía más talento para las polémicas televisivas con personajes de variado pelaje que para el cante propiamente dicho. Finalmente, ‘la mala’ renunció al codiciado nombre y, ya de paso, a su propio rostro, que ha ido transformando a lo largo de los años con diversas intervenciones estéticas. ¿Habrá caído ‘la buena’ en la misma trampa?

Tamara, Ambar y Yurena

Tres fases en el rostro de la cantante conocida como Tamara, Ambar y Yurena / Gtres

Este interrogante surge tras la última aparición pública de Tamara en la Semana de la Moda de Madrid. La estrella del bolero fue fotografiada en el front row del desfile de Hannibal Laguna, donde posó junto a Lara Dibildos e Isabel Gemio. Sin embargo, no fue su estilismo, sino su cara lo que realmente llamó la atención. Hay algo claramente diferente en el rostro de la cantante: los pómulos prominentes, las cejas arqueadas y la apariencia de cierta hinchazón. ¿Ha pasado por quirófano o su extraña expresión se debe a un mal maquillaje al que se suma un ligero aumento de peso propio del final del verano?

Lo cierto es que Tamara no sería la primera famosa a la que un maquillaje desafortunado la pone en el disparadero de las críticas por sucumbir a la tentación del botox. Ya le pasó a Uma Thurman, a quien no le hizo falta esforzarse en desmentir su paso por quirófano, sino simplemente mostrar su rostro sin el desastroso look beauty que provocó la polémica.

Uma Thurman

El maquillaje de la polémica de Uma Thurman / Gtres

Hay que tener en cuenta que Tamara no es una artista que se prodigue en numerosos actos públicos, por lo que cada cambio en su imagen se hace incluso más evidente. Por eso, quizá su ‘nueva cara’ no se deba a ninguna de las tres hipótesis apuntadas, sino simplemente a que es feliz. Y es que la felicidad tiene una gran capacidad transformadora del rostro, para muestra: Renée Zellweger.

Renée Zellweger

Renée Zellweger, después de que la felicidad transformará su rostro, según declaró / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias