En la premiere de 'La habitación de Verónica'

La espantada de Escassi en su primer acto público tras un tórrido verano

Álvaro Muñoz Escassi / Gtres
Álvaro Muñoz Escassi / Gtres

Es difícil no perder la cuenta de las conquistas femeninas en la trayectoria sentimental de Álvaro Muñoz Escassi (42). Después de su divorcio con Raquel Bernal -con quien apenas estuvo casado cinco meses- solo en este verano han pasado por sus apasionadas jornadas marineras (al menos, que se sepan) Marta González, con quien mantuvo un acercamiento según la revista ‘Corazón’; y Alejandra Ramírez, varios años más joven que él y cuya complicidad pudo ser captada por las cámaras de LOOK. Sin embargo, hay una mujer a la que le ‘es fiel’ y esa no es otra que Lara Dibildos (45), quien no es una ex cualquiera para el jinete. Y es que, además de ser la madre de su hijo Álvaro, ambos mantienen una excelente relación de amistad.

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi con Alejandra Ramírez en Ibiza el pasado 27/07/2017 – LOOK

La última prueba de cariño que hay entre ambos la han vivido sus protagonistas en la noche de este jueves en Madrid. Dibildos ha estrenado la nueva versión de ‘La habitación de Verónica’, una obra de teatro con la que comparte cartel junto a Lucía Gil, Antonio Albellá y Javier Pascual. Los cuatro actores, de hecho, no han dudado en posar animadamente y con los nervios a flor de piel que se suelen tener en cualquier premiere teatral. Y hasta allí, hasta el Teatro Reina Victoria ha acudido su fiel amigo, como no podía ser de otra manera y cabía esperar. Sin embargo, Escassi sabía que no lo iba a tener fácil. Después de su ajetreado verano y un divorcio no menos convulso, el jinete se enfrentaba a la encrucijada de no decepcionar a su ex con su presencia en un día tan importante para ella, pero al mismo tiempo, sabiendo que tendría que lidiar con las preguntas de la prensa como buenamente pudiera.

Escassi ha alzado la voz para decir que «no iba a responder a ninguna pregunta»

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi se hace la foto de rigor en el photocall de la obra de teatro ‘La habitación de Verónica’ / Gtres

¿El resultado? La estrategia del jinete ha sido perfecta, en teoría. Se ha valido de la idea de llegar «con el tiempo justo», como él mismo ha expresado a su entrada al teatro, para tratar de esquivar el Photocall que se encontraba en la planta superior y por el que sí han pasado todos los famosos invitados. Una jugada que, sin embargo, no le ha funcionado del todo bien, pues la responsable de prensa le ha pedido que posara tal y como pide el protocolo en estos casos, a lo que él, a regañadientes, ha alzado la voz para decir que «no iba a responder a ninguna pregunta». Toda una declaración de intenciones llevada a trámite por la que Escassi, después de hacerse la foto de rigor, se ha salido por la tangente mientras bajaba a paso ligero hacia el patio de butacas y disfrutar de la función.

Su ex ha quedado satisfecha y él se ha salido con la suya: Álvaro Muñoz Escassi ha acudido a su primer acto público después de unos meses de lo más movidos en su vida íntima y sin soltar prenda de sus últimos episodios sentimentales. Toda una hazaña, al menos, ‘hasta la próxima función’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias