Hablamos con un experto

Renée Zellweger, 48 años con mucho botox y menos kilos

Renée Zellweger, 48 años con mucho botox y menos kilos
CONSULTA LA GALERÍA

La actriz estadounidense Renée Zellweger cumple 48 años con muchos kilos de menos y un gran número de operaciones estéticas a sus espaldas. Su rostro actual, prácticamente irreconocible al que lucía en su película más célebre ‘El diario de Bridget Jones’, es digno de estudiar para los expertos en cirugía plástica.

A sus 48 años la actriz luce joven, pero sin expresión facial alguna. Por eso, para analizar cada una de sus operaciones, LOOK se ha puesto en contacto con José Luis Vicente-Péix Blanco, director de Esbeltic Model, que describe a qué tratamientos se ha sometido. «Se ha hecho una blefaroplastia superior e inferior -extirpación de grasa del párpado superior y de las bolsas junto al inferior- y a una eliminación de las bolas de Bichat (cúmulos de grasa junto a las mejillas)», destaca el experto.

Además, «se aprecia una pérdida importante de peso» en su evolución física desde el año 2004 hasta estos últimos años. Esta pérdida de tantos kilos hace «que sus facciones sean más angulosas y esto se nota especialmente en el cuello».

[Puedes ver: El espectacular cambio físico de Jonah Hill]

Vicente-Péix Blanco tiene claro que la actriz «utiliza botox en el tercio superior (entrecejo, frente y patas de gallo) para reducir las arrugas de expresión y que sus pómulos muestran una reducción de volumen que puede deberse a la pérdida de peso general o a un tratamiento específico».

En conjunto, «su imagen ha sufrido un cambio importante, hasta el punto en el que cuesta relacionar ambas fotos como si fuera la misma persona», concluye el director de Esbeltic Model.

Lo último en Famosos

Últimas noticias