Encuentra su estilo

Bella Hadid saca a pasear la manga larga y se olvida del sujetador

Bella Hadid / Gtres
Bella Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mientras el calor aprieta de lo lindo en el Mediterráneo, al otro lado del charco parece que empieza a refrescar y las celebs recuperan de sus armarios la ropa de entretiempo, sobre todo cuando de dar una vuelta por la New York se trata. La primera en hacerlo ha sido Bella Hadid, que no ha dudado en volver a ponerse una camiseta de manga larga, eso sí, con unos shorts vaqueros que dejaban ver sus estilizadas piernas.

También volvió a dejar clara su apuesta para este verano por el denim para su pantalón y el color blanco para el cuerpo, la fórmula fashion que reina en sus últimos looks. No obstante, lo que más llamó la atención de su presencia por las calles de la Gran Manzana fue su arriesgada (y repetida) apuesta por el braless. La hermana pequeña de Gigi decidió no usar sujetador. Una fiebre que está muy extendida entre la nueva camada de modelos (Kendall Jenner, Hailey Baldwin o las propias hermanas Hadid). Como si de un buen grupo de amigas se tratase, que lo son, parecen ponerse de acuerdo en cuanto a qué ropa lucir en cada momento.

Bella Hadid / Gtres

La fiebre del free the nipple invita a plantearnos una reflexión. ¿Han quemado todas las instamodels sus sujetadores? Claro que con el pecho firme y perfecto que tienen no nos extrañaría… ¿Y si estuvieran usando aquellos «pezones» postizos que Samantha de ‘Sexo en Nueva York’ popularizó en la pequeña pantalla?

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2016 / Gtres

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2016 / Gtres

Puede que sí, puede que no. La realidad es que librarse del sujetador es el último grito de guerra feminista, tanto en looks urbanos como en grandes citas. Basta con recordar algunos espectaculares vestidos de la propia Bella Hadid en el Festival de Cannes, donde siempre da su imagen más sensual y elegante, sin -aparentemente- ropa interior. Looks atrevidos, que insinúan sin enseñar totalmente y que solo celebs como ella o, por ejemplo,  Selena Gomez son capaces de lucir con éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias