¡Por menos de 30 euros!

Bella Hadid se enamora de unas sandalias de Zara, tras su ruptura con The Weeknd

El calzado, que está disponible por menos de 30 euros, promete ser el nuevo ‘best seller’ del gigante de Inditex

Bella Hadid
La modelo Bella Hadid. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Bella Hadid ha acaparado los titulares de la prensa rosa. La modelo y Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, han puesto fin a su relación después de más de cuatro años de noviazgo intermitente. Las complicadas y desorbitadas agendas de ambos podrían haber sido la principal causa de la ruptura de la pareja, que continúa afrontando sus diferentes compromisos profesionales. Mientras que el cantante de Starboy está inmerso en la música, la pequeña de las Hadid calienta motores para la New York Fashion Week con un armario repleto de tendencias. Tanto es así que, como icono de estilo, la instamodel ha causado sensación con una última apuesta que tiene el sello de una de las firmas más conocidas (y deseadas) del planeta: Zara.

Bella Hadid

Bella Hadid por las calles de Los Ángeles. / Gtres

Como se suele decir, un clavo saca a otro clavo y Bella Hadid se ha dado un capricho fashion para hacer más llevadero el último batacazo sentimental. En concreto, la celeb se ha sumado a una de las tendencias de la temporada con un modelo del gigante de Inditex, unas sandalias de tacón de metacrilato y punta cuadrada en color negro con tiras de vinilo transparente. Afortunadamente para todos los fans del inconfundible estilo de la californiana, el calzado está disponible por 29,95 euros y promete ser un nuevo éxito mayúsculo de Zara.

Zara

Sandalia de tacón de metacrilato y tiras de vinilo (Zara / 29,95 €).

Este ha sido el accesorio con el que la modelo ha puesto el broche de oro a un oufit de verano perfecto. Bella ha recorrido las calles de Los Ángeles con un smoothie verde en la mano y una fórmula infalible protagonizada por una mini falda de vuelo con estampado floral. La estadounidense ha combinado la prenda con una sencilla camiseta crop de manga corta en color amarillo con escote en pico, mini bolso de Louis Vuitton y unas gafas de sol rectangulares. | [LEER: Los duques de Sussex, vacaciones secretas en España tras la estela de Diana]

Lo último en Estilo

Últimas noticias