Después de cinco años de relación

10 vestidos de novia que podría llevar Belén Esteban en su boda

La colaboradora de 'Sálvame' se casa el próximo año con Miguel Marcos

Entre estas propuestas podría estar el estilo de su vestido de novia

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el sí quiero próximamente tal y como ha informado La Vanguardia. La revista Lecturas tiene previsto ofrecer la exclusiva este miércoles según ha confirmado este mismo medio. En datos de la web de Semana se expone que la que será la segunda boda de ‘La Princesa del Pueblo’ llegará el año que viene, en verano, el fin de semana del 15 o el del 22 de junio, en una finca de Alcalá de Henares.

Posiblemente con tanto revuelo mediático la colaboradora de Sálvame no haya tenido tiempo aún para iniciar su búsqueda de la pieza más esperada de su gran día. El vestido de novia es, en general, una de las prendas más importantes de la boda y, conociendo el gusto de la presentadora por las ocasiones especiales, auguramos que será uno de los temas que más la inquietará de cara a esta fecha. Desconocemos si se decantará por un solo diseño, con la magia que ello conlleva, o sucumbirá a la moda de lucir más de uno para las diferentes partes de la celebración.

Belén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban y Fran Álvarez en su boda (2008) / Gtres

En ambos casos, la oferta es muy amplia y encontrar un modelo que se adapte a sus gustos y necesidades supone toda una aventura. Para facilitarle el camino hemos realizado una búsqueda de las propuestas que más podrían convencer a la de Paracuellos para dejar a su pareja con la boca abierta. Un total de diez opciones basadas en su personal estilo y otras decisiones de moda. Se ha tenido en cuenta la estética y la figura de su anterior elección para su boda con Fran Álvarez (en 2008), sus preferencias para eventos señalados -en las que triunfa el blanco, los materiales brillantes en su justa medida, los encajes y la silueta ‘lady’- y sus looks de diario, en los que destaca una búsqueda de la comodidad sin renunciar a detalles de crochet y alguna que otra tendencia extrapolada de forma discreta.

En consecuencia, los estilismos elegidos para el que, a buen seguro, podría convertirse en el enlace más esperado del próximo año, han pensado en todos los puntos mencionados. Desde una reinterpretación de su antiguo ‘outfit’ de boda hasta alguna extravagancia, por si desea arriesgarse con algo inesperado, todos ellos podrían acabar en el armario nupcial de la colaboradora. Algunos más cómodos, otros en clave ‘retro’, más clásicos o de largo ‘midi’… Eso sí, todos ellos han pisado la pasarela y son españoles, por supuesto.

En nuestra galería te esperan todos. Confiamos en que te gusten, Belén.

Lo último en Estilo

Últimas noticias