La imagen

Begoña Villacís, nuevo guiño a Meghan Markle con su look para votar

Begoña Villacís, para votar, se ha inspirado totalmente en el look de Meghan Markle con el que reapareció tras dar a luz a su hijo, Archie.

Begoña Villacís, nuevo guiño a Meghan Markle con su look para votar
Los looks similares de Meghan Markle y Begoña Villacís / Gtres.
  • LOOK

Meghan Markle y Begoña Villacís comparten ciertos rasgos físicos en su rostro que la prensa española ha destacado en numerosas ocasiones. Por si fuera poco, las ‘clones’ se quedaron embarazadas prácticamente a la misma vez. Con tres semanas de diferencia, Begoña Villacís daba a la luz hace dos viernes a su tercera hija vía cesárea. Por ello, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid se perdió varios días de campaña. Hoy, en la jornada electoral, Villacís ha sorprendido a todos con un claro guiño a Meghan Markle, ya que ha acudido con un vestido prácticamente igual al que la duquesa de Sussex uso cuando presentó en sociedad a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Begoña Villacís, nuevo guiño a Meghan Markle con su look para votar
Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid, acude a votar / Gtres.

Begoña Villacís ha llegado a su colegio electoral a media mañana, acompañada por su hija pequeña. La política, ya recuperada del cólico que la impidió participar en el último gran debate, ha comentado que está encantada con el ‘mote’ con el que los seguidores del partido se refieren a su pequeña: mandarina (Ciudadanos tiene el naranja como color principal). Con su look, prácticamente el mismo vestido, mismo corte, botones…  Que solo diferenciaba porque el suyo sí tenía manga, es el guiño definitivo a su ‘doble’, Meghan Markle. [LEER MÁS: Los bombazos de la despedida de Terelu Campos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias