En París

Begoña Gómez ‘ocupa’ el puesto de la reina Letizia y se enfrenta a las ‘primeras damas’

La esposa de Sánchez ha acudido a los actos conmemorativos celebrados en París

En la capital francesa se ha reunido con Melania Trump, Charlene de Mónaco y Brigitte Macron

Brigitte Macron y Begoña Gómez
Brigitte Macron y Begoña Gómez en París. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los actos conmemorativos por la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial han reunido en París a más de 70 líderes mundiales. El presidente francés, Emmanuel Macron, ha sido el maestro de ceremonias en una celebración a la que han asistido los jefes de Estado y de Gobierno, que han estado acompañados por sus esposas. A la cita no han faltado algunas de las ‘primeras damas’ más estilosas del momento, como Melania Trump, Charlene de Mónaco y, por supuesto, Brigitte Macron, la mujer del presidente francés. Igualmente han acudido el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Sin embargo, la que no ha acudido a la capital francesa ha sido la reina Letizia, inmersa en un viaje a Lima en solitario, y Begoña Gómez, la esposa de Sánchez, ha ‘ocupado’ su puesto.

Para representar a España en París, Begoña Gómez ha optado por un traje de falda en azul bebé a la altura de la rodilla, que ha acompañado con un abrigo oscuro ligeramente más corto y zapatos negros de tacón. No ha sido la elección más acertada de la mujer de Pedro Sánchez, que cada vez acapara un mayor protagonismo en la escena política.

Brigitte Macron y Begoña Gómez

Brigitte Macron y Begoña Gómez en París. / Gtres

Por su parte, la anfitriona del evento ha optado por un look con pantalones de pinza negros, que ha combinado con su prenda favorita del armario: la ‘blazer’. En esta ocasión, Brigitte se ha decantado por una bonita americana de doble botonadura en color verde oliva, que ha combinado con una blusa blanca con lazada al cuello.

Brigitte Macron y Melania Trump

Brigitte Macron y la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, en el Palacio de Versalles. / Gtres

Melania Trump también ha apostado por el lazo en el cuello, con un llamativo e imponente vestido gris con botones, falda tableada de largo ‘midi’ y cinturón, que ha acompañado con un abrigo a juego.

Brigitte Macron y la Princesa Charlene de Mónaco

La anfitriona Brigitte Macron posando con la Princesa Charlene de Mónaco. / Gtres

Por último, Charlene de Mónaco también se ha sumado a la fiebre por la lazada de las ‘primeras damas’ y ha lucido un discreto ‘total black’, que ha ‘roto’ con un abrigo largo de corte masculino con estampado de pata de gallo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias