Begoña Gómez se atreve con la prenda que une a la reina Letizia y Kate Middleton

La esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido al desfile del diseñador Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week.

Begoña Gómez
Begoña Gómez en una imagen de archivo / EFE

Begoña Gómez no ha querido perderse el desfile de uno de sus diseñadores fetiche, Hannibal Laguna. La esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido a la apertura de la tercera jornada de la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week para apoyar la moda española y lo ha hecho vistiendo una prenda que unió a la reina Letizia y a Kate Middleton.

Una de las siluetas que mejor defiende la Reina de España es la de talle alto y, concretamente, Letizia siempre se ha caracterizado por ser la precursora de las faldas lápiz. Esta prenda es un must-have en el guardarropa de doña Letizia, que ha lucido en múltiples ocasiones en diferentes tonalidades.

Y, aunque parecía que era ‘exclusivo’ de la Reina, Kate Middleton sorprendió después convirtiéndolo en una de sus prendas -también- imprescindibles. La pieza que unió a la duquesa de Cambridge y a doña Letizia, también ha servido de inspiración para Gómez.

La mujer de Sánchez ha sido fiel a las tendencias de esta temporada y ha escogido una blusa de color rojo con estampado floral para la ocasión. Una prenda que ha combinado con la pieza estrella de Kate y Letizia: una falda lápiz de color negro.

Begoña Gómez

Begoña Gómez e Isabel Gemio durante el desfile de Hannibal Laguna en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week (Foto: Gtres)

Con zapatos de tacón negro y una ausencia casi total de joyas y complementos, Gómez también ha escogido un maquillaje discreto en tonos marrones para combinar con las prendas.

Hannibal, su diseñador fetiche

Aunque ha mostrado a los medios de comunicación su intención de asistir a otros desfiles de la MBFW -si su agenda se lo permite-, lo cierto es que asistir para ver la colección de Hannibal Laguna parecía casi una cita obligatoria para Gómez.

Las creaciones de Laguna han sido, en muchas ocasiones, elegidas por Begoña para asistir a todo tipo de eventos. Y el diseñador no ha dudado en compartirlo a través de su perfil en Instagram.

La última ocasión para la que Gómez lució uno de sus diseños fue la cena ofrecida por la Reina de Inglaterra Isabel II, en el Palacio de Buckingham con motivo del 70 aniversario de la Alianza Atlántica.

Begoña también ha elegido al diseñador para acudir a recepciones de los Reyes de España y en la recepción oficial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Estados Unidos.

Lo cierto es que la mujer de Sánchez se ha convertido prácticamente en una embajadora de la firma allá donde va y Hannibal Laguna en uno de los diseñadores fetiche de la ‘nueva primera dama’. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias