DEL PALACIO REAL A BUCKINGHAM

Begoña Gómez sorprende en Buckingham con un look de inspiración Letizia

La esposa del Presidente ha querido acompañarle a los actos con motivo del 70 aniversario de la OTAN

Begona-Gomez
Begoña Gómez y Pedro Sánchez en la entrada de Downing Street / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Del Palacio Real a Buckingham. Si ayer Begoña Gómez acompañaba a Pedro Sánchez en la recepción que los reyes don Felipe y doña Letizia ofrecían con motivo de la Cumbre del Cambio Climático, hoy la esposa del Presidente ha hecho lo propio y ha viajado hasta Londres para asistir al 70 aniversario de OTAN. Un evento muy especial que ha incluido una recepción en el Palacio de Buckingham ofrecida por la reina Isabel y a la que ha asistido casi toda la plana mayor del clan Windsor .

Begona-Gómez

Begoña ha optado por un sencillo look en clave lady / Gtres

Para esta cita internacional tan importante, Begoña ha optado por un sencillo look en clave lady con ciertas reminiscencias a algunos de los estilismos predilectos de la reina Letizia. La esposa del Presidente en funciones se ha decantado por un diseño de largo midi en color rosa talco con mangas ligeramente abullonadas, cinturón joya y aire romántico. Ha combinado este modelo con unos salones y bolso a juego.

Tras el duelo de estilo con doña Letizia en la jornada de ayer, hoy la esposa de Pedro Sánchez se enfrenta a un nivel más elevado. Begoña Gómez tendrá como rivales a algunas de las mujeres más elegantes del mundo, como Melania Trump o Kate Middleton, que acude a la recepción sin el príncipe Guillermo. Sin duda, este aniversario se va a convertir en una de las citas más interesantes para el mundo royal, máxime al tratarse de la primera gran cita a la que no asiste el príncipe Andrés, tras haber dimitido de sus cargos por el escándalo Epstein.

Lo último en Estilo

Últimas noticias