Música & Moda

Balmain firma el último capricho tech de Kylie Jenner

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ya avisábamos hace tiempo que la fiebre por la música y sus dispositivos estaba experimentando un importante auge, hasta el punto de ser considerado como un elemento decorativo más en los hogares. Pero ahora adquieren su máxima cota de lujo con la última creación de Balmain, en colaboración con Beats, una de las mejores marcas del mercado, para dar a luz a una creación única y llena de exclusividad: los auriculares diadema Beats Studio by Dr. Dre Balmain Special Edition. Y, por si fuera poco, cuentan con Kylie Jenner como imagen.

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Se trata de un auricular Wireless que la firma de Olivier Rousteing ha versionado en color oro, con detalles metálicos dorados, que recrean la imagen de Safari urbano, un concepto que al director creativo de Balmain le apasiona. Además, también se presentan en otra versión en tonos caqui. Y lo cierto es que verlos puestos sobre las orejas de la mismísima benjamina del clan Kardashian les hacen ganar muchos enteros para ser consideramos como el nuevo capricho a tener en cuenta en clave lujo.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ha sido la propia Kylie Jenner la que se ha mostrado orgullosa de esta nueva creación y ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes con ellos puestos. También Balmain ha hecho un gran despliegue en su timeline para promocionarlos. Quizás el mayor pero que se les pueda poner es su precio, ya que el modelo que anuncia Kylie tiene un valor de 600 euros. No obstante, Beats ha sacado otros más económicos, los Beats Powerbeats 3 Wireless, unos auriculares de botón (earphone), que cuestan algo más de 200 euros.

La calidad del mencionado modelo está fuera de toda duda. Entre sus características técnicas destacan 12 horas de autonomía (sin alimentación) y hasta 20 si se usan enchufados por plug in. Por supuesto, pueden cargarse vía USB, disponen de bluetooth y conexión todos los dispositivos Apple, dueña de la marca Beats.

Lo último en Estilo

Últimas noticias