ESTILO ROYAL

Beatriz de York: los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés revoluciona la Monarquía con la frescura de sus looks.

Beatriz de York
GALERÍA: Beatriz de York, los ‘desastres’ que demuestran que es toda una trendsetter / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que el que no arriesga no gana y si tuviéramos que elegir a la más atrevida de la corte de Isabel II, esa sería, sin duda, Beatriz de York. Junto con su hermana Eugenia, la hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha acaparado titulares por su peculiar manera de entender la moda que, sin embargo, bien podría convertirla en todo un icono de estilo.

En un momento en el que el body possitive es lo que prima y que los ‘patitos feos’ ya no existen, Beatriz de York es un auténtico cisne cuya visión estilística va mucho más allá de las tendencias.

Beatriz de York

Beatriz de York con su padre, el príncipe Andrés en la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018 / Gtres

La nieta de la reina Isabel es capaz de mezclar estilos con maestría y lucir outfits que en cualquier otra persona serían impensables con absoluta naturalidad y desparpajo. Ella es, sin duda, el soplo de aire fresco que necesita la monarquía británica en términos de moda, un tanto apolillada con sus clásicos looks de vestido y abrigo y sus faldas a la altura de la rodilla.

Ya los romanos decían que elegante es aquel que sabe elegir, pues bien, Beatriz elige y lo hace con un criterio genuino y revolucionario que la convierte en una auténtica creadora de tendencias. Una potencial influencer en la que podrían inspirarse en resto de mujeres de la Familia Real.

Beatriz de York / Gtres

Beatriz de York en una fiesta en Londres en febrero de 2018 / Gtres

Hoy la hija mayor de Andrés y Fergie sopla las velas en uno de sus momentos más especiales. A punto de celebrar su primer año junto al empresario Edoardo Mapelli Mozzi y en medio de rumores de un inminente compromiso, la fortuna sonríe a Beatriz, consciente de que, a pesar de ser princesa, su futuro como miembro activo del clan Windsor es más bien incierto. Quizás la industria de la moda pueda ser el lugar en el que se encuentre más cómoda. A tenor de estas imágenes, nosotros lo tenemos claro. ¿Te animas a verlas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias