UNA RELACIÓN CONSOLIDADA

Beatriz de York da un paso más en su romance con Edoardo Mapelli

La hija de Sarah Ferguson ha sido la otra gran protagonista de la Gala Portrait que ha presidido la duquesa de Cambridge.

Beatriz de York
Beatriz de York / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beatriz de York está más feliz que nunca y se le nota. El clan Windsor podría anunciar una feliz noticia en los próximos meses. A las recientes bodas de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle y la princesa Eugenia con Jack Brooksbank podría sumarse el compromiso de su hermana mayor,  la princesa Beatriz. Y es que la hija  mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés avanza muy rápido en su relación con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

Si las pasadas navidades un conocido tabloide publicaba las primeras imágenes de la pareja durante unas vacaciones con la familia del empresario en Lamu, ahora han protagonizado lo que podría considerarse su presentación en público. Ha sido durante la Gala Portrait en Londres, un acto presidido precisamente por la duquesa de Cambridge. En este evento tan especial, al que han asistido numerosos rostros del mundo de la cultura y la moda, Beatriz y Edo -como se conoce al joven en su círculo más íntimo-  se han convertido en el centro de atención y han confirmado que su noviazgo va en serio.

Beatriz y Edo

Beatriz y Edo / Gtres

Esta aparición se produce cuando se cumplen cinco meses desde el inicio de su romance y ya son muchos los que se aventuran a especular con un próximo anuncio de compromiso de la pareja. Una noticia que se sumaría a los constantes rumores de embarazo en torno a la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia, que contrajo matrimonio con Jack Brooksbank el pasado mes de octubre en la capilla de San Jorge en Windsor. Sea como fuere, lo que está claro es que corren buenos tiempos para la Familia Real Británica. Estaremos muy pendientes de las buenas nuevas. [LEER MÁS:La gran bronca de Jorge Javier a Alejandro Albalá]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias