Baywatch Red: el nuevo color de Pantone inspirado en ‘Los vigilantes de la playa’

La empresa ha homenajeado a la mítica serie, que celebra su 30 aniversario

pamela-anderson
Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La serie ‘Los vigilantes de la playa’ se emitió por primera vez hace 30 años y Pantone ha querido rendirle un homenaje. La empresa ha lanzado un color que identifica a los míticos socorristas que corrían por la orilla de las playas de Santa Mónica.

Pantone Color Institute ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram, para explicar la historia que hay detrás de este tono, bautizado como Baywatch Red.

La empresa especializada en el color para las artes gráficas se asoció con los productores de ‘Los vigilantes de la playa’ para estandarizar “un tono rojo dinámico, dramático y magnetizante”, característico de los bañadores que utilizó el elenco de la serie de drama y acción.

De acuerdo con Laurie Pressman, vicepresidenta de Pantone, “el poderoso Baywatch Red expresa, inmediatamente, un mensaje de acción inmediata y determinación feroz”. Además, “simboliza la pasión y el coraje mostrados por estos valientes y heroicos salvavidas».

¿Estás listo para utilizar el Baywatch Red y sentirte como David Hasselhoff o Pamela Anderson corriendo en cámara lenta por las playas de Los Ángeles?

Lo último en Estilo

Últimas noticias