Moda

Basyco tiene el abrigo perfecto para una boda en invierno

Basyco tiene el abrigo perfecto para una boda en invierno
Basyco tiene el abrigo perfecto para una boda en invierno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Basyco tiene entre las prendas de su nueva colección el abrigo perfecto para una boda en invierno, ya seas la novia o una invitada te quedará bien. Un abrigo de lujo nos está esperando a un solo clic. Puedes tener en tus manos la posibilidad de hacerte con una de las piezas más difíciles de encontrar de un look festivo invernal, el abrigo. Basyco nos lo pone muy fácil y ha creado una prenda de abrigo espectacular en todos los sentidos, hazte con él antes de que se agote.

El abrigo perfecto para una boda de invierno es de Basyco

La marca española Basyco nos ha enamorado con un abrigo de invierno que parece de lujo, ideal para las celebraciones que se vende a precio de saldo. Una inversión ideal, no solo para las ocasiones especiales, com una boda, sino también para el día a día, la versatilidad de este abrigo largo es total.

El terciopelo azul es espectacular. Este tejido era solo apto para la realeza o los nobles hace unos siglos. Ahora lo podemos tener en nuestro armario despertado el mismo interés y sensaciones que en esos tiempos. Es la máxima expresión del lujo. Tocarlo y ver como incide la luz y en algunas ocasiones lo hace brillar demuestra que se trata de un abrigo que destacará.

Es un abrigo largo. No importa cómo sea nuestro vestido, lo podremos combinar a la perfección con este abrigo de la marca Basyco. Con un vestido largo, incluso de novia quedará bien. Estiliza la figura y le aporta un aire regio que con unos simplementes componentes brillantes podemos potenciar.

El azul es uno de los colores que tradicionalmente trae suerte. Se asocia al éxito en todos sus sentidos. Con lo cual, si somos un poco supersticiosas estaremos apostando por un color ganador que, además es de lo más favorecedor. Ya seas la novia o una acompañante le darás un poco de energía positiva a un acto muy especial.

Te puedes llevar este abrigo a todas partes este invierno. Ya sea una cena de empresa o a un acto oficial. Lucirás perfecta con un abrigo elegante que estiliza muchísimo. No es de extrañar que ya esté agotado en la web, si lo ves, hazte con él por ese precio es una inversión segura. Basyco vende el abrigo que todo el mundo desea este invierno por solo 66,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias