Moda

La bandolera de crochet que será tendencia esta primavera 2021 es de Stradivarius

Stradivarius apuesta fuerte por el crochet esta primavera verano, no solo con la ropa, también lo incluye en los complementos como esta bandolera.

La bandolera de crochet que será tendencia esta primavera 2021 es de Stradivarius
La bandolera de crochet que será tendencia esta primavera 2021 es de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius apuesta fuerte por el crochet esta primavera verano, no solo con la ropa, también lo incluye en los complementos como esta bandolera. Este bolso es una de las opciones más cómodas y versátiles de esta primavera verano. Vamos a ver muchas bandoleras en la época del año que la libertad es un básico. Caminar por las calles, recorrer el mundo y hacerlo con un bolso que se adapte a todos nuestros movimientos. La bandolera de crochet de Stradivarius que será la pieza estrella de esta primavera 2021.

Stradivarius tiene la bandolera de crochet que será tendencia esta primavera 2021

La era de la bandolera ha empezado. Dejar los brazos libres para poder hacerse con todo lo que está por llegar. Alzar los brazos al cielo o corren por el campo con nuestra bandolera a cuestas. No necesitamos nada más para triunfar, solo un complemento que destaque y tenga ese punto de originalidad que estamos buscando.

El crochet es una de las tendencias más bonitas de esta primavera verano. Este 2021 volvemos a nuestras raíces más profundas. Igual que aquellos años repletos de buenas sensaciones, los maravillosos 70 que llegaron para abanderar una nueva filosofía. Más paz y amor en el mundo, más alegría es lo que pide a gritos esta bandolera de Stradivarius.

El diseño a cuadros lo vamos a ver esta primavera. Este diseño de crochet tiene en estos cuadros con flores su razón de ser. Una prenda icónica que se inspira en las colchas que hacían las abuelas a principios de siglo. Una obra maestra casi artesanal que se traduce en grandes dosis de amor y de pasión por lo retro.

Los colores son uno de los secretos de esta bandolera. En tonos azules, rojos, sobre un beige que combinará con todo nuestro armario. Una buena opción si queremos disfrutar de un complemento que siempre será bonito y podemos lucir en casi cualquier ocasión. Con vestidos, pantalones, faldas o incluso en chándal este bolso de crochet les dará encanto a nuestros looks.

La bandolera de crochet que será tendencia esta primavera 2021 es de Stradivarius

Tiene el tamaño perfecto. Lo que buscamos de un bolso es que sea cómodo de llevar y nos ayude a transportar todo lo que necesitamos. El móvil, la cartera, las llaves y muchas ilusiones para conseguir crear un universo de buenas sensaciones enormes. Por 12,99 euros podremos hacernos con el bolso crochet de esta temporada de Stradivarius. Un complemento que parece que está hecho a mano con mucho amor por una madre o abuela con mucho arte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias