Moda

El bañador semitransparente de Mango con el que presumirás de cuerpo en playa o piscina

El bañador semitransparente de Mango con el que presumirás de cuerpo en playa o piscina
El bañador semitransparente de Mango con el que presumirás de cuerpo en playa o piscina
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha revolucionado el diseño de las prendas de baño con su nuevo bañador semitransparente para presumir de cuerpo en la playa o en la piscina. La idea de incluir transparencias en partes estratégicas de la prenda la hace muy especial. Más allá de que sea un bañador que estilice muchísimo la figura, tiene ese detalle que te convertirá en la reina de cualquier fiesta cerca de la piscina o la playa. Las rebajas han conseguido que esta prenda que se ha venido como churros acabe costando menos de 20 euros, es momento de correr para hacerse con él antes de que se termine.

Marca personalidad y presume de cuerpo con el bañador semitransparente de Mango

El bañador semitransparente de Mango con el que presumirás de cuerpo en playa o piscina

El negro es el color por excelencia de la elegancia. Un tono que consigue que nuestro cuerpo se vea más estilizado al momento. Capaz de hacernos adelgazar con las transparencias el efecto moldeador será aún más acusado. Una cintura más delgada, una seguridad máxima gracias a esta prenda que se ciñe al cuerpo de forma extraordinaria. Si buscas un bañador, Mango tiene el más atrevido, de pasarela y favorecedor del verano 2021.

El bañador semitransparente de Mango es uno de los más deseados de estas rebajas. Si lo vemos en las tiendas hay que ir a por él. Es casi imposible volver a ver una prenda que parece de pasarela, pero es para el baño. En las piscinas de todo el país seremos las mejor vestidas, solo necesitaremos unas gafas de sol bonitas y un buen pareo para triunfar por todo lo alto.

El diseño está pensado para estilizar. El uso del bañador, especialmente después de ser madre es una realidad. Las cicatrices del amor quedan perfectamente escondidas, al menos durante los primeros años. A pesar del uso de esa prenda que sustituye al bikini y nos permite sentirnos más seguras, nunca renunciaremos al diseño de una prenda que está pensada para hacernos sentir como una modelo de pasarela.

Las transparencias están debajo del pecho y del ombligo afinarán un cuerpo al que se ceñirá el bañador con una espalda espectacular. Este verano ir en bañador será un placer, no solo por la comodidad y la seguridad que nos aporta, gracias a esta prenda de Mango disfrutaremos de una pieza de pasarela por menos de 20 euros. Estas rebajas han llegado el momento de hacernos con la prenda del momento, un precioso bañador semitransparente de lujo a precio de low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias