Moda

Así es el vestido de terciopelo negro de Schiaparelli para sentirte una auténtica diva como Adele

Así es el vestido de terciopelo negro de Schiaparelli que lució Adele
Así es el vestido de terciopelo negro de Schiaparelli que lució Adele
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La cantante Adele ha lucido un espectacular vestido negro de terciopelo de Schiaparelli ideal para sentirse como una auténtica diva. El cuerpo de la cantante ha ido cambiando con el paso del tiempo y lo ha hecho para mostrarnos que todo es posible, con un poco de voluntad y entrega se puede lograr lo que uno se proponga. Para lucir tipazo, nada mejor que un vestido que ha despertado pasiones. Si buscas una prenda con la que brillar estas fiestas, inspírate en el vestido de Adele.

El vestido de terciopelo negro de Schiaparelli que necesitamos de Adele

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

La diva por excelencia de la música nos ha sorprendido con un vestido que enmarca un cuerpo que está casi irreconocible. Conocimos a una Adele con un ligero sobrepeso que decidió dar un giro radical a su vida. Por salud se puso en manos de los mejores especialistas. Ahora es capaz de lucir como nunca antes, enfundándose un vestido espectacular.

Este año, vuelve el terciopelo. Uno de los tejidos lujos por excelencia, que llevamos en los años 90 y volvemos a ver en este 2022 ha llegado para quedarse. Lo hace de la mano de diseños que son realmente espectaculares como esta prenda que ha lucido Adele, en legro y con brillos no puede ser más bonito.

Apuesta por un vestido largo si quieres ser la mejor vestida de cualquier fiesta esta temporada. Deja para el verano la minifalda y busca cortes midi que alarguen tus piernas y te protejan del frío, es lo que necesitarás para sentirte y verte mejor. Unas buenas opciones para un día especial en el que lucirte especialmente.

Un vestido con aplicaciones brillantes es de lo más festivo. Además de tener un diseño que se adapta al cuerpo, las aplicaciones brillantes son el detalle que acabará haciendo destacar un vestidazo en toda regla. Podrás lucir especialmente bien si intentas recrearlo, un vestido de terciopelo de Stradivarius con unos leggins y un cinturón brillante puede ser la opción low cost al vestido de Adele.

El vestido de Adele es de la firma ‘Schiaparelli Haute Couture’, una pieza de alta costura que no está al alcance de todos los bolsillos. En Las Vegas la cantante ha podido lucir un tipo de prenda que la ha hecho brillar sobre el escenario, ideal para estas fiestas navideñas en las que queremos vernos bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias