Moda

Así es el vestido de edición limitada más rompedor de Zara: drapeado, con escote barco y de piel

Zara es capaz de hacer lo imposible, creando una edición limitada de nueva colección para esta primavera, drapeado, con escote barco y de piel

Fichamos el vestido mini camisero de Zara que es perfecto para combinar con bailarinas

Así es el vestido de edición limitada más rompedor de Zara: drapeado, con escote barco y de piel
vestido zara (24)
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara es capaz de hacer lo imposible, creando una edición limitada de nueva colección para esta primavera, drapeado, con escote barco y de piel. No se le puede pedir nada más a un vestidazo de este tipo que se basa en los grandes diseñadores y que toma de base uno de los materiales más nobles.

Las ediciones limitadas de Zara son sin duda alguna una de las opciones más recomendables para estos días. Debemos descubrir de la mano de esta low cost, auténticas obras de arte que nos permitirán disfrutar al máximo invirtiendo lo menos posible, aunque en este caso sea un poco más caro, merece la pena.

La colección de edición limitada de Zara de piel

Solo un genio creativo y una mente que piensa a lo grande es capaz de preparar una colección de lujo mirando a una primavera que parece que nos hará desear volver a llevar pieles. Zara se basa en el lujo de este material noble que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo.

Son prendas que van a durar para siempre, pequeñas obras de arte que tendremos en nuestro poder y que son realmente una buena inversión. Vas a poder hacerte con ellas de la mano de una cantidad de dinero que, pese a ser más elevada de lo que pagamos normalmente, merece la pena hacerlo.

Conseguir una pieza de esta colección significa hacernos con un producto de primera calidad que no se repetirá. Es decir, vamos a ser dueñas de un vestido, en este caso, que casi nadie podrá volver a llevar. Por lo que son piezas de gran valor, no solo por la calidad de los materiales también por el diseño.

De inspiración retro y atemporal. A la hora de crear una colección basada en el lujo, Zara se cura en salud y lo que hace es crear una serie de prendas que son las que marcarán la diferencia. En este momento vas a conseguir hacerte con un tipo de pieza que será la que te acompañe en estos días. Hazte con ella antes de que se agote, seguramente será uno de los vestidos del momento.

El rojo y con un increíble drapeado, este vestido es prácticamente una obra de arte que no debemos dejar escapar. Zara se ha superado con esta pieza de ropa.

Drapeado, con escote barco y de piel

Todas las piezas de la nueva colección de Zara de piel son espectaculares, pero hay algunas que destacan por encima de las demás. Si queremos conseguir un estilismo de 10, nada mejor que hacerlo de la mano de este tipo de prenda que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

De hecho, está casi agotada online, solo quedan algunas tallas que podemos aprovechar con la ayuda de un tipo de prendas que son realmente las que necesitamos en este momento. Una opción de lo más recomendable que no debes dejar escapar, si la ves en alguna de tus tiendas de confianza y en la talla que necesitas.

Tal como figura en la descripción de este vestido: “Vestido corto realizado en piel 100%. Escote barco y manga corta. Detalle de drapeado en delantero. Bajo acabado en volante. Cierre lateral con cremallera oculta en costura.” Tiene todos los detalles que lo convierten en una obra maestra.

Vas a poder hacerte con una prenda de ropa que acabará siendo lo que marque la diferencia. El rojo, el hecho de que sea de piel y los detalles de este elemento que empiezan con uno de los básicos de la temporada, el escote de este tipo de barco o Bardot será uno de los más demandados.

Deja los hombros al aire de una forma que queda ultrafemenina, por lo que vas a poder lucirlo con un collar o unos pendientes largos que aporten a tu vestido un poco más de personalidad. Puedes crear un fondo de armario para toda la vida, si tienes en cuenta que es un vestido de piel 100%.

No se puede lavar, pero con un mínimo cuidado vas a lucir este vestido en numerosas ocasiones. Por lo que puedes comprarlo si lo ves y pagas el dinero que cuesta. Un precio que es un poco más elevado de lo que pensábamos. Especialmente si estamos acostumbrados a comprar en Zara.

Son 199 euros los que cuesta este vestido de piel del que quedan ya pocas tallas. Solo el tacto y el olor ya nos hace saber que estamos ante una prenda de lujo que puede acabar siendo la gran protagonista de estos días. La primavera ya está aquí, pero queda un poco de invierno para poder lucirse. Con cualquier zapato y casi en cualquier ocasión, un día de oficina o un evento, puede ser la excusa perfecta para llevarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias