Moda

Así son los zapatos Gucci que la reina Isabel II puso de moda y ahora son tendencia

La reina Isabel II deja atrás un increíble legado, no solo a nivel político, también de moda, estos zapatos de Gucci son tendencia y es algo que solo ella es capaz de conseguir

Los mocasines de Zara Kids para las que tenemos los pies pequeños

Los mocasines con punta cuadrada de Massimo Dutti que no te quitarás en todo el año

Este es el mocasín de Parfois que ya es tendencia para esta primavera

Así son los zapatos Gucci que la reina Isabel II puso de moda y ahora son tendencia
Así son los zapatos Gucci que la reina Isabel II puso de moda y ahora son tendencia
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Isabel II deja atrás un increíble legado, no solo a nivel político, también de moda, estos zapatos de Gucci son tendencia y es algo que solo ella es capaz de conseguir. Gucci fue la marca elegida para calzar los pies de una joven monarca. Los requisitos de Isabel II eran muchos, pero, en definitiva, ella lo que pedía era un calzado para poder realizar su trabajo. Su vida estuvo dedicada al Imperio Británico que se desmoronó a sus pies a lo largo de casi un siglo, no sin altes recorrerlo con unos zapatos que son tendencia.

Isabel II puso de moda unos zapatos de Gucci que ahora son tendencia

Isabel II vistió siempre de la misma forma. Como si fuera el uniforme de una reina, usaba un traje chaqueta con falda de distintos colores y los clásicos guantes blancos. En sus pies siempre llevaba unos mocasines de Gucci con un tacón cuadrado. En sus últimos días era una mujer de 1,52 centímetros, no fue nunca muy alta, por eso necesitó un poco de tacón en sus apariciones públicas.

Desde 1953 usó siempre el mismo modelo. Unos mocasines que actualmente son tendencia y que no pueden faltar en ningún armario que se precie. Son un buen básico que hará realidad esa elegancia que permitirá que se combine con todo nuestro armario. Para ir a trabajar o descubrir el mundo son una apuesta segura que tiene el sello de Isabel II y casualmente son tendencia.

Gucci es la marca de referencia de la casa real británica. Regularmente se encargaban los zapatos de la reina, siempre el mismo modelo. Solo debía llevar en sus apariciones públicas este calzado, los mocasines con tacón de la reina, soy hoy más que nunca, uno de los básicos de la temporada.

Lefties tiene unos mocasines baratos y bonitos parecidos a los que llevaría la reina Isabel II. A un precio de poco más de 22 euros podemos copiar este icono de la moda que nos permitirá descubrir la comodidad máxima. Podemos comprarlos en beige o en negro, con el detalle dorado en la puntera.

La importancia de un buen zapato es enorme. Debemos cuidar nuestros pies al máximo, de la misma forma que nos descubrió Isabel II. Décadas trabajando por el pueblo, sin llegar nunca a ceder el trono hicieron de sus mocasines el uniforme de trabajo hasta el último momento en el que recibió a la nueva primera ministra Lis Truss.

Lo último en Estilo

Últimas noticias