Moda

Así será la apertura de las tiendas de H&M: aforo limitado y sin probadores

No hay una fecha oficial de apertura

Así será la apertura de las tiendas de H&M: aforo limitado y sin probadores
H&M

A pesar de que todavía no hay una fecha confirmada en el plan de la desescalada para la apertura de las grandes superficies, H&M ya ha elaborado su protocolo para el momento en el que las tiendas vuelvan a abrir sus puertas. La cadena de moda sueca ha establecido una serie de medidas para garantizar la higiene y cuidar la salud tanto de los empleados como de los clientes.

Las medidas que implementará H&M para la vuelta a la «normalidad»

En todas las tiendas de la cadena se instalarán varios puntos de información informando sobre cuáles son las mejores prácticas para cuidar la salud.

Por supuesto, el aforo estará limitado en los establecimientos para reducir el riesgo de propagación del coronavirus. Tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, será necesario garantizar los 2 metros de distancia entre clientes, y entre clientes y empleados. Para ello se colocarán pegatinas en el suelo.

H&M instalará en todas sus tiendas pantallas de metacrilato en las cajas. Además, todos los trabajadores llevarán mascarillas y guantes.

Para la adecuada limpieza y desinfección, los clientes y empleados tendrán a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de la tienda.

¿Y los probadores? En un principio estarán cerrados, y se irán abriendo de manera progresiva, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades. Por lo tanto, los clientes tendrán que comprar las prendas sin probárselas antes. Eso sí, se podrán devolver siguiendo un protocolo específico.

Estas son las medidas que implementará H&M en todas sus tiendas para su reapertura. Seguro que el protocolo del resto de grandes superficies es muy similar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias