Belleza

Así afectará el cambio de hora de esta noche a tu piel y al cabello

El cambio de hora que realizaremos esta noche tendrá consecuencias en piel y cabello

Así afectará el cambio de hora de esta noche a tu piel y al cabello
Así afectará el cambio de hora de esta noche a tu piel y al cabello

El cambio de hora que realizaremos esta noche tendrá consecuencias en piel y cabello. Aunque inicialmente parece que nos favorezca, una hora más de sueño nunca viene mal, la vuelta a la rutina puede ser dura. Volver a la realidad con una hora menos, afecta al sueño y a las rutinas diarias, desgraciadamente esto se traduce en una piel y cabello que sufrirá las consecuencias directamente. Esto es lo que sucederá los próximos días, empieza a cuidarte de una forma constante y eficaz a partir de hoy, tu piel y cabello lo notará.

Cómo te afecta el cambio de hora en tu piel y cabello

Dormir menos afecta a la luminosidad de la piel. Uno de los primeros cambios que notaremos será que la piel pierde esa luz especial, al igual que la elasticidad. Dormir bien es fundamental, intenta que tu cuerpo lo note menos con una rutina adecuada, haz ejercicio cada día, intentando cansarte más para poder mantener tus horarios de sueño.

Menos exposición solar puede provocar una perdida de cabello. Uno de los elementos que más se notarán estos días es que no disfrutaremos tanto del sol. Amanece pronto y el sol cae antes, eso quiere decir que durante el día no podremos disfrutar de estos días de sol que parecían eternos. Cuida tu melena con producto anticaída, un buen champú puede evitar una pérdida de densidad.

La vitamina D puede descender. Uno de los efectos que veremos más que nunca este año, será una falta de vitamina D. Después de un confinamiento y de unas recomendaciones que implican estar más en casa, es importante tener claro que esta vitamina puede verse afectada. Necesitamos el sol y el aire puro para mostrar nuestra mejor cara. Busca las cremas corporales y en especial para el rostro, un buen sérum nocturno es básico.

El chocolate es un básico esta semana. Ver como se hace de noche a las 6 de la tarde afecta al humor de las personas. Nos convertiremos en seres nocturnos, empezar a de trabajar de noche y salir de noche es un tanto deprimente. Las tazas de chocolate son un básico estos días, levantar el ánimo es esencial para superar este cambio de horario. Además, es una fuente de energía imprescindible para lucir una piel más bonita.

 El secador es nuestro mejor amigo. Aunque no lo parezca el hecho de salir de casa de noche con el pelo húmedo puede debilitar nuestra melena. Es imprescindible mantener una buena rutina a la hora de secar el cabello. En estos días levantarnos un poco antes para no olvidar que el pelo necesita estar perfecto o sufrirá las consecuencias de un deterioro mayor. Además, de caerse con más frecuencia, estará más quebradizo algo que puede afectar a su buena salud.

Pelo y piel sufrirán las consecuencias del que puede ser el último cambio de horario que deberemos realizar. Es importante estar preparadas para evitar las consecuencias de esta hora de más que nos regalan y que arrastramos durante, al menos, la primera semana. Cuidarse es más importante que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias