Moda

La arriesgada apuesta de Stradivarius: el conjunto de bailarinas y abrigo de pelo

Stradivarius tiene una de las colecciones de otoño-invierno más originales y cómodas. Su última apuesta ha generado una cierta polémica.

La arriesgada apuesta de Stradivarius el conjunto de bailarinas y abrigo de pelo
La arriesgada apuesta de Stradivarius el conjunto de bailarinas y abrigo de pelo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene una de las colecciones de otoño-invierno más originales y cómodas. Su última apuesta ha generado una cierta polémica. Distinguir entre una bata de ir por casa o un abrigo con la pieza estrella de este conjunto es complicado. Para algunas usuarias han comprado este abrigo para usarlo en casa, pero otras, prefieren salir a recorrer las calles cómodamente con él. De igual forma que las bailarinas de pelo con cadena son una preciosidad para estar por casa y salir de ella. Esta arriesgada apuesta de Stradivarius o te encanta o la odias.

El conjunto de bailarinas y abrigo de pelo más arriesgado de Stradivarius

La arriesgada apuesta de Stradivarius el conjunto de bailarinas y abrigo de pelo

Este abrigo y bailarinas de Stradivarius forman parte de su nueva colección destinada a ofrecer una comodidad extrema. El pelo o te encanta o lo odias, no tiene término medio. En estas dos piezas el tejido es lo que marca la diferencia, pero también, genera cierta confusión. Se trata de un conjunto que se llevaría en casa o fuera de ella, pero en ambos casos el confort está asegurado. Son calentitos y muy originales, este conjunto de pelo de Stradivarius es solo apto para las más atrevidas o amantes de las prendas originales.

La arriesgada apuesta de Stradivarius el conjunto de bailarinas y abrigo de pelo

El color de este abrigo es precioso. El marrón es un tono que favorece bastante, se sale de los convencionales, blanco o negro y aporta una luz al conjunto. Lo bueno de este abrigo es que lo usemos o no como bata de estar por casa, es perfecto para salir calentita y muy cómoda. Va atado con un cinturón y dispone de una solapa grande.

El tacto de este abrigo de Stradivarius es lo de mejor que hemos tocado nunca. La ligereza de este abrigo se funde con un tacto maravilloso. Es como estar dentro de una nube, suavidad, comodidad y una aportación extra de calor, para esos días fríos o teletrabajar desde casa sin la calefacción puesta es perfecto. Su precio de más de 50 euros, lo hacen un regalo especial o un pequeño capricho necesario.

Las bailarinas de pelo son una preciosidad. Estos zapatos están de oferta por poco más de 20 euros podemos tener una nube en nuestros pies. El detalle del pelo las hace especialmente originales y si tenemos en cuenta esa cadena dorada que permite que la bailarina se ajuste al pie, tendremos una apuesta de Stradivarius de lo más apetecible.

Estos zapatos son la máxima expresión de la comodidad. Si buscamos unos zapatos planos para combinar con medias tupidas o disfrutar de unos calcetines originales que estén a la vista, estas bailarinas son perfectas. Planas y cómodas, con ellas podemos recorrer la casa o el mundo entero. Son un tipo de bailarina que difícilmente encontraremos en otras tiendas, Stradivarius se arriesga para ganar.

Estas dos piezas harán feliz a más de una persona que busca en el pelo, ese calor necesario los días fríos, una textura extraordinaria capaz de crear piezas de lo más originales. Toma nota de este conjunto de bailarinas y abrigo, para interior o exterior, será uno de los regalos más solicitados de estas fiestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias