¡Quédate en casa!

De Ariadne Artiles a Cristina Pedroche: cinco cuentas para ponerte en forma con las celebrities

No poder salir de casa no es una excusa para volver al sedentarismo. Estas famosas te demuestran que se puede hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio

Pilar Rubio, Ariadne Artiles y Cristina Pedroche
Pilar Rubio, Ariadne Artiles y Cristina Pedroche / @instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

No poder salir de casa no tiene que ser un motivo para olvidar la rutina deportiva y volver al sedentarismo. Aunque convertir el salón en un gimnasio no es la opción ideal, sí es la única que tenemos en estos momentos de aislamiento por el coronavirus para realizar deporte y mantener nuestro cuerpo y nuestra mente activos. Ahora más que nunca es imprescindible cuidarnos por fuera y por dentro para que la situación no nos supere y una buena manera de hacerlo es realizando ejercicio en casa para aumentar nuestra energía y mejorar el estado de ánimo.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles comparte con sus seguidores imágenes de sus rutinas de ejercicio en la playa / @ariadneartiles

Aunque las redes se han convertido en los últimos días en fuente inagotable de recursos para practicar deporte sin salir de nuestro hogar, te mostramos cinco celebrities a las que seguir si quieres copiar sus rutinas de entrenamiento y lograr mantener hábitos saludables. Muchos profesionales del fitness e incluso gimnasios que se han visto obligados a cerrar sus puertas han optado por realizar clases virtuales a través de directos de Instagram o en Youtube. Ya hay tutoriales de body combat, yoga, gap, pilates… La falta de recursos no es una excusa para no levantarte del sofá. No solo profesionales de la actividad física comparten ideas y rutinas, las celebrities más deportistas siguen mostrando a sus millones de seguidores los ejercicios que realizan para tener un cuerpo diez.

Ver esta publicación en Instagram

Had a great boxing train with my Spanish friend Jorge @82spaniard./ entrenamiento de boxing con@mi amigo Jorge @82spaniard. Gracias por venir. 💪

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El yoga es el deporte que triunfa entre las famosas. Nombres como Ariadne Artines, Cristina Pedroche y Elsa Pataky son fieles a esta disciplina. La modelo acostumbra a compartir sus rutinas de ejercicio, para las que no necesita un gimnasio. La hemos visto realizando abdominales o posturas de yoga en el parque o incluso en la playa. Una cuenta con rutinas muy prácticas para estos días de aislamiento en casa. No poder acudir al gimnasio no es un problema.

Cristina Pedroche

La colaboradora de ‘Zapeando’ suele compartir posturas de yoga imposibles / @cristipedroche

Pilar Rubio opta por deportes de contacto como el kickboxing o los abdominales hipopresivos, lo que favorece la correcta salud del suelo pélvico. Blanca Suárez es fiel a los deportes al aire libre como el surf o el esquí pero también comparte con sus seguidores a través de las historias de Instagram sus rutinas con ejercicios como battle ropes, sentadillas isométricas y trabajo con comba. Las famosas no sólo nos inspiran con su constancia y disciplina a la hora de entrenar, también con sus ‘looks’ de fitness más cómodos y estilosos. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias