Aprovecha los últimos descuentazos y compra toda tu ropa para este verano

Ropa de verano

Aprovechar las rebajas de invierno es una buenísima opción para comprar ropa de verano por muy poco dinero aprovechando los descuentazos. A continuación hemos seleccionado algunas prendas de nuestras marcas favoritas.

Zara

Zara tiene en rebajas este vestido largo de escote de pico con lazada cruzada disponible con un 56% de descuento. Tiene un estampado precioso en color azul y verde. Un vestido muy cómodo y fresquito, perfecto para los días más calurosos del verano. Para el día a día, puedes combinarlo con unas sandalias planas y para una ocasión más formal, como un cóctel, con unas sandalias de tacón y plataforma jugando con los colores del estampado queda de maravilla. Ahora está disponible por solo 12,99 euros en lugar de 29,95 euros.

Lefties

Si hay una marca que sabe de precios bajos es Lefties. En las rebajas de invierno hemos fichado estos pantalones fluidos con cintura semielástica fabulosos para la primavera y el verano. Confeccionados en un cómodo y fluido tejido de viscosa 100%, son increíbles para cualquier ocasión y, además, sientan muy bien a mujeres de todas las tallas. A la hora de combinarlos, puedes elegir una camiseta y unas zapatillas deportivas para un look de estilo comfy. Antes valían 12,99 euros y ahora están a la venta por apenas 3,99 euros, con un 69% de descuento.

Bershka

El lino es un tejido estupendo para el verano, y Bershka tiene en rebajas esta falda estilo pareo en color rosa que no puede ser más bonita. Tiene su propio top a juego y queda espectacular con unas sandalias de cuña. La falda estilo pareo es una de las más favorecedoras para la época estival porque afina la cintura y estiliza y afina la silueta. Ahora puedes hacerte con ella por tan solo 3,99 euros en vez de 19,99 euros, con un descuento del 80%.

Ropa de verano

Pull&Bear

¿Te imaginas añadir a tu fondo de armario un vestido para el verano por solo 3,99 euros cuando antes valía 22,9 euros? Por increíble que parezca, es el precio que tiene ahora este vestido corto con escote recto y tirantes finos de Pull&Bear. En color verde y con estampado de flores, está confeccionado en 100% viscosa y tiene forro. Una prenda que seguro te pones muchísimo en los looks diarios, porque queda muy bien con unas sandalias planas o de yute.

Ropa de verano

Como puedes comprobar, hay grandes descuentazos en ropa de verano en las rebajas de invierno. ¡Es hora de renovar el armario para cuando llegue el buen tiempo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias