LA GRAN CITA DE LA MODA

Anna Wintour tendrá a las gemelas Iglesias, pero se muere por otra pareja

Descubrimos la pareja a la que más desea ver desfilar la editora por la alfombra roja neoyorquina

Anna Wintour / Gtres
Anna Wintour / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas quedan unas horas para uno de los eventos más importantes de la industria de la moda. Nueva York se se viste de largo para acoger la Gala del Met, punto de encuentro de celebrities y fahionistas. Una cita en la que la anfitriona por excelencia es Anna Wintour,  que este año contará entre sus invitados con las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina. Pero, ¿a quién le gustaría ver desfilar por la alfombra roja?

La editora de Vogue ha confesado que le encantaría tener a Kate Middleton y a Meghan Markle en la gala, a las dos juntas. «Pueden dejar a sus maridos en casa», ha dicho Wintour en una entrevista para la NBC. «Sería como un sueño hecho realidad». Un sueño que podría cumplirse algún día, quizás no las dos juntas, pero sí por separado o acompañadas de sus maridos, si se tiene en cuenta que Diana de Gales fue toda una precursora en este tipo de eventos y deslumbró en la gala de 1996 con un diseño de inspiración lencera firmado por John Galliano para Dior.

Aunque Lady Di fue la pionera, no ha sido la única royal que se ha prodigado por esta alfombra roja. El año pasado,  Beatrice de York no quiso perderse la gala, y deslumbró con un look en morado de Alberta Ferretti para una velada en la que la temática era los ‘Cuerpos Celestiales’.  [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Beatriz de York en la Gala Met / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias