SEMANA DE LA MODA

La única persona capaz de eclipsar a Anna Wintour tiene ocho años

El desfile de Victoria Beckham en Londres ha contado con una protagonista inesperada

Anna Wintour
Anna Wintour / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es difícil que un front row importante no cuente lo presencia de una de las figuras más relevantes del mundo de la moda. Anna Wintour y sus inseparables gafas de sol no faltan a cualquier desfile que se precie. Sin embargo, por una vez, la editora de Vogue se ha visto eclipsada por una mini ‘it girl’ que promete convertirse en todo un icono de estilo en el futuro.

Ha sido en Londres, durante la Semana de la Moda de la capital británica. Allí, en la presentación de la nueva colección de Victoria Beckham, su hija Harper ha acaparado todos los flashes.

View this post on Instagram

#HarperSeven #AnnaWintour #VBSS20 x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

A sus ocho años, la pequeña ha ocupado el front row junto a sus hermanos y su padre, el exfutbolista David Beckham. Con un maxivestido de flores de cuello perkins en estampado floral y bailarinas doradas, Harper ha hecho una demostración de elegancia y estilo con la que ha conseguido eclipsar a la misma Wintour quien, por cierto, también ha optado por un look de similares características.  A esto hay que añadir que la pequeña ha derrochado simpatía y naturalidad, lo que la ha convertido en la auténtica estrella de la jornada. Está claro que el futuro de la moda tiene nombre propio: Harper Beckham.

Lo último en Estilo

Últimas noticias