Influencer

El armario de Anita Matamoros tiene las 3 tendencias que quieres para ti

La hija de Kiko Matamoros y Makoke demuestra una vez más su buen (y exquisito) gusto para elegir vestuario. Descubre las tendencias con las que está arrasando este verano en su Instagram.

Anita Matamoros
Anita Matamoros, veraneando en Galicia / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser influencer implica seguir fielmente las últimas tendencias en moda y Anita Matamoros ejemplifica perfectamente los estándares que se le atribuyen a este selecto grupo. La hija de Makoke siempre ha destacado por tener un gusto exquisito a la hora de vestir y este verano no deja de demostrarlo. Va casi a lección de estilo por día y durante sus vacaciones por el norte de España nos está dando muchísima envidia. A continuación repasamos tres tendencias que nos encantan vistas en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Puede ser más bonito este sitio?😍

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

En primer lugar queremos quedarnos con la prenda más icónica de este verano 2020: la camisa blanca. Esta sencilla pieza, un ‘must have’ en cualquier armario, es pura tendencia en esta época estival, sobre todo si se lleva remangada. Ya sea lisa, con manga abullonada o con detalles románticos, es un acierto seguro. Anita Matamoros la combina con unos ‘shorts’ denim con flecos, que estilizan sus largas piernas, y con unas ‘sneakers’ blancas, tan atemporales como recurrentes. Un ‘outfit’ plenamente veraniego, cómodo, elegante, fácil de combinar y no demasiado caro. Además, es un estilismo que repite frecuentemente estos días, tal y como podemos comprobar.

La siguiente tendencia sacada directamente del armario de la joven es un look completamente veraniego y perfecto para salir a cenar tras un día de playa. Hablamos de una falda con estampado floral en tono verdes, top negro sin mangas y el sombrero como broche de oro. De este complemento hay que decir que es uno de los accesorios más ‘trendy’ de los últimos tiempos y que su uso se ha extendido entre todas las celebrities en la época estival.

View this post on Instagram

🍃💚 saborrrrr verano

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

Por último, hemos querido rescatar un vestidazo negro con manguita corta y fruncido. Lo cierto es que a Anita Matamoros le sienta como un guante y le realza el escote tras su segunda operación de pecho, de la que ya está totalmente recuperada. Queda claro que la hija de Makoke sabe mucho de moda.

¿Con cuál de los estilismos te quedas tú?

Lo último en Estilo

Últimas noticias