Una joya única y tremendamente personal

Los motivos por los que el anillo de Meghan Markle supera al de Kate Middleton

Meghan Markle Kate Middleton Anillos Compromiso
El anillo de compromiso de Meghan Markle y de Kate Middleton. / Gtres

Es la noticia del momento. La semana arrancaba con el anuncio del compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, actriz estadounidense con la que mantiene una relación desde hace poco más de año y medio. Un comunicado oficial colocaba el titular en portada de medios del mundo entero durante la mañana de ayer y a las 14h (hora local) posaban ante los medios gráficos en el Jardín Blanco en memoria de Diana de Gales para compartir el feliz compromiso.

Los flashes congelaban la escena y millones de telespectadores seguían en directo el especial momento. Harry, con traje azul, camisa blanca y complementos a tono con el dos piezas, pasaba a un segundo plano para aquellos que buscaban descomponer la elección de estilo de su futura esposa, quien lucía radiante con un abrigo blanco. Pero más allá del look, había otro complemento de Markle que interesaba: el anillo.

Engarzado en oro blanco, es una pieza diseñada por el propio Harry, quien ha querido llenar de significado y emotividad la joya que sella su compromiso con la que fuera protagonista de ‘Suits’. Compuesto de tres diamantes, los dos laterales pertenecen a un broche de la colección privada de su madre, la princesa Diana de Gales; el central, sin embargo, es un guiño al viaje que la pareja hizo a Botswana con motivo del 36 cumpleaños de Meghan, destino al que Harry está especialmente ligado.

Meghan Markle Kate Middleton Anillos Compromiso

El anillo de compromiso de Meghan Markle. / Gtres

El ornamento va unido a una banda de oro amarillo, una combinación que no pasó desapercibida; el propio Harry ha confirmado que lo ha elegido así porque es el amarillo es favorito de su prometida. Cleave and Company, joyeros de la Corte y medallistas de la Reina Isabel, han sido los encargados de hacer realidad el boceto del Príncipe.

Fuentes internacionales, como ‘Daily Mail’ o ‘Hello!’, estiman que el valor de la preciada joya rondaría los 50.000 euros, una cifra que solo atendería al valor material de la pieza, pues es imposible calcular la cifra de los dos diamantes pertenecientes al joyero de la mismísima Lady Di.

Meghan Markle Kate Middleton Anillos Compromiso

El anillo de compromiso de Kate Middleton. / Gtres

Era muy complicado que Harry pudiera igualar el detalle que su hermano Guillermo tuvo con su actual mujer y madre de sus hijos Kate Middleton, quien recibió el impresionante anillo de pedida de la Princesa Diana, un zafiro cuyo valor superó los 200.000 euros en su última tasación. Sin embargo, no solo ha sido capaz de estar a la altura sino que ha conseguido superar aquel gesto… ¿Cómo? Imprimiendo a la joya un valor emocional lleno de romanticismo que la hace única y tremendamente personal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias