¡Moda nupcial!

Angelina Jolie, una novia en ‘camisón’ entre rumores de boda

La actriz reaparece con un vestido de inspiración nupcial firmado por Atelier Versace

Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Angelina Jolie ha vuelto a pisar la alfombra roja! Después de un tiempo alejada de los focos, la actriz no ha querido perderse uno de los estrenos más esperados de la temporada, el de la película Dumbo. La protagonista de Maléfica, que ha acudido a la cita acompañada por cuatro de sus seis hijos, ha acaparado todas las miradas con un estilismo de los más angelical. La americana ha sorprendido con un vestido hecho a medida en chifón de seda de Atelier Versace.

Angelina Jolie

Angelina Jolie, en la premiere de ‘Dumbo’ en Los Ángeles. / Gtres

A pesar de que se trata de un diseño delicado con un favorecedor escote en pico, el resultado final no termina de convencer. Aún así, se trata de un diseño de inspiración lencera que podría ser catalogado como ‘nupcial’, precisamente cuando los rumores de una nueva boda de Angelina suenan con más fuerza que nunca.

Angelina Jolie

Angelina Jolie acompañada por sus cuatro hijos mayores. / Gtres

Marion Cotillard, Charlize Theron e incluso Jennifer Aniston. Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron pública su separación, en septiembre de 2016, son muchas las mujeres con las que ha sido relacionado el protagonista de Troya. Sin embargo, no hay rastro de novios para Angelina. Han tenido que pasar casi tres años para que a la actriz estadounidense se la ‘adjudique’ un nuevo amor. Según la revista Life&Style, Angelina estaría saliendo con un millonario británico. La pareja habría decidido vivir en Francia y, además, podría estar organizando su boda en Chateau Miraval, el mismo sitio donde dio el ‘sí, quiero’ a Pitt en 2014. Eso sí, la publicación no desvela el nombre del afortunado.

¿Estará calentando motores con este vestido nupcial para su próxima ‘cita’ en el altar? | [LEER MÁS: Tania Llasera y su última decepción: “Yo no creo que esté de talla L”]

Lo último en Estilo

Últimas noticias