PLANES LOOK

Desde Broadway a Madrid: Déjate conquistar por la magia de "Anastasia"

La historia de la Gran Duquesa triunfa en su estreno en la capital española

Desde Broadway a Madrid: Déjate conquistar por la magia de
Anastasia con su caja de música / Javier Naval
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Desde el corazón de Madrid hasta la Rusia Imperial. Por primera vez en España -tan solo un año después de su estreno en Broadway- y gracias a Stage Entertainment, la leyenda de la gran duquesa Anastasia está más viva que nunca. Con la Revolución Bolchevique, las luces de París y el Palacio de Peterhoff como telones de fondo, el que promete convertirse en uno de los musicales de la temporada nos invita a hacer un viaje al pasado y a creer, una vez más, que los sueños se hacen realidad.

La familia Romanov / Javier Naval

Una familia destrozada por un ideal político y una abuela que ansía con fuerzas creer que su nieta perdida sigue vive son dos de las líneas maestras sobre las que se enmarca la trama principal de la historia. La joven Anya encuentra en Dimitry mucho más que un ‘camarada’, un amigo que la ayuda en su difícil recorrido hacia el autoconocimiento. Perdida, sin saber quién es, pero con una idea fija en la mente: París.

Un vestuario excepcional y una escenografía absolutamente sublime para una historia que cuenta con un elenco a la altura de las mejores producciones de Broadway. El espectador siente el frío invierno ruso en el que transcurre la acción y la nieve está magistralmente simulada a través de juegos de luz.

Anastasia antes del reencuentro con su abuela / Javier Naval

El musical, basado en la película de 20th Century Fox de 1997, toma forma a través de las voces de Jana GómezÍñigo Etayo, Javier Navares, Carlos Salgado, Silvia Luchetti y Angels Jiménez. Un elenco de excepción capaz de conmover a la audiencia y provocar todo tipo de emociones desde el primer minuto. Desde la dulce voz de Anya, hasta el profundo registro de Gleb, cada uno de ellos aporta una nota de color que hace que que la obra sea una de las más ricas de los últimos tiempos. A esto hay que añadir, que en una de las escenas, se puede disfrutar de un pequeño fragmento de ‘El lago de los cisnes’, en una suerte de ballet dentro del propio musical. «Anastasia» lo tiene todo y es para todos. ¿A qué esperáis para ir a verlo? La Gran Duquesa os espera. No os arrepentiréis.

«Anastasia». Teatro Coliseum.  Martes, miércoles y jueves: 20:30h.  Viernes y sábado 18:00h y 22:00h. Domingo 18:00h

Lo último en Estilo

Últimas noticias