¡Bye, bye!

‘Plan Pantoja’: Mira cómo Anabel Pantoja dice adiós a sus estrías

La colaboradora ha perdido peso 800 gramos de peso en su primera semana de reto

Anabel Pantoja
La colaboradora Anabel Pantoja. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja está inmersa en su nuevo y ambicioso reto: el ‘Plan Pantoja’, el exigente programa diseñado personalmente para perder peso. Además de continuar con los duros entrenamientos a cargo de Pepa Sanz, conocida como ‘Pepitator’, y bajando de peso (800 gramos en una semana), la colaboradora está complementando su cambio de imagen con varios tratamientos muy top. En esta ocasión, la prima de Kiko Rivera se ha puesto en manos del doctor Miguel de la Peña para decir adiós a las estrías probando la eficacia del ‘Láser Fraxe’, un tratamiento que ya han probado otros rostros conocidos como Carmen Lomana o María Patiño. Afortunadamente para todos los seguidores del ‘Plan Pantoja’, Anabel ha compartido el proceso en redes sociales.

Anabel Pantoja

Hace cinco años, la sobrina de Isabel Pantoja pasó por el quirófano para ponerse una banda gástrica con la que ha conseguido perder 30 kilos. Sin embargo, a pesar de los buenos resultados, la colaboradora ha asegurado que el cuerpo se le quedó con “bastante flacidez” en ciertos puntos, además de la aparición de estrías y marcas, algunas de las consecuencias más habituales en las grandes pérdidas de peso, tal y como aseguró el especialista. Para poner remedio a este ‘problema’, Anabel ha probado dos tratamientos: ‘Láser Fraxel’ para las estrías, y el HIFU, que son unos ultrasonidos de alta potencia, para la flacidez.

Anabel Pantoja

/ YouTube

Durante la aplicación del tratamiento, la tertuliana ha asegurado que era menos doloroso de lo que pensaba y que notaba unos pinchacitos, “pero soportables”. “Esos pinchacitos entran hasta la dermis y, a partir de ahí, se regenera la piel”, le ha explicado el experto, que ha asegurado que dos sesiones más serían suficientes para acabar con las estrías.

Este proceso se suma a un nuevo retoque estético que se realizó hace apenas unos días. La prima del DJ se sometió a un sencillo tratamiento a base de inyecciones de ácido hialurónico; unos leves pinchazos en la musculatura que rodea sus ojos para que su mirada se viera más rejuvenecida, con menos bolsas y ojeras. | [LEER MÁS: Angelina Jolie, una novia en ‘camisón’ entre rumores de boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias