¡Vuelta al cole!

Ana Rosa Quintana y el color fetiche con el que inaugura temporada

Un septiembre más, la madrileña ha inaugurado la temporada vestida totalmente de blanco

Los zapatos son la prenda estrella de la presentadora, que siente pasión por firmas como Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Sergio Rossi o Roger Vivier

Ana Rosa Quintana
La presentadora Ana Rosa Quintana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de disfrutar de las vacaciones de verano, Ana Rosa Quintana ha regresado para ponerse al frente de su programa en Telecinco, El programa de Ana Rosa. La presentadora, que nunca ha negado ser supersticiosa, ha vuelto a inaugurar su espacio en Mediaset con una amplia sonrisa y vestida totalmente de blanco. Un talismán ‘fashion’ que le da fuerza y seguridad para afrontar con energía el primer programa de cada temporada desde que comenzara su aventura como ‘reina de las mañanas’, allá por 2005. En esta ocasión, la periodista ha optado por un sofisticado dos piezas, que ha acompañado con mules ‘animal print’, una de las tendencias que pisa con más fuerza esta temporada. Y es que, además de ser uno de los referentes periodísticos de nuestro país, la veterana periodista se ha consagrado como un auténtico fenómeno de estilo que cuida hasta el más mínimo detalle de su imagen.

Ana Rosa Quintana

Los zapatos son la prenda favorita de Ana Rosa Quintana. / Gtres

Además de escoger los estilismos en función de lo que dicte la actualidad, Ana Rosa siempre destacada por su sobriedad, elegancia y naturalidad. Entre sus colores favoritos se encuentran los primarios, como blanco, azul, negro y rojo, tal y como reveló en una entrevista a la propia cadena. Tonos a los que sabe sacar el máximo partido a través de una elección de complementos que aporta frescura al resultado final del conjunto.

A pesar de que los trajes de falda o pantalón son el uniforme habitual de la periodista, también suele apostar por conjuntos sencillos que enriquece con ‘blazers’ coloridas o con divertidos estampados, que se convierten en la pieza estrella de cualquier estilismo. Sin embargo, y a pesar de su pasión por las americanas, la verdadera prenda fetiche del armario de la mujer del empresario sevillano Juan Muñoz son los zapatos de firmas como Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Sergio Rossi o Roger Vivier, tal y como ha mostrado la estilista de Mediaset y encargada de escoger sus ‘outfits’ cada mañana, Mamen Marqueño, en su perfil de Instagram.

Seguro que, además de seguir compartiendo la actualidad a primera hora de la mañana, Ana Rosa Quintana continúa inspirando a miles de mujeres en nuestro país a través de la pequeña pantalla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias