Moda

Ana Obregón arrasa con el vestido de crochet de Zara que se está agotando

Ana Obregón arrasa con el vestido de crochet de Zara que se está agotando
Ana Obregón arrasa con el vestido de crochet de Zara que se está agotando

Ana Obregón ha realizado su tradicional posado veraniego en su refugio de las Islas Baleares con un impresionante vestido de crochet de Zara rebajado, antes de que se agote hazte con él. El crochet llega con fuerza como cada verano, esta forma de realizar prendas que parecen casi artesanales ha seducido a la mismísima reina del verano, Ana Obregón. La presentadora, artista y bióloga ha dado una lección al mundo con su forma de llevar el duelo, este verano nos regala una sonrisa con un vestido que es pura inspiración.

 Ana Obregón y el vestido de Zara

Hace unos años que Ana Obregón no es la misma persona, se ha convertido en una guerrera, más allá de su aspecto cuidado y su pacto para conseguir la eterna juventud, lucha para dar ejemplo ante una situación imposible de superar. Ana es puro corazón, su luz es capaz de iluminar al mundo y un año más, pese al dolor que guarda en su interior ha viajado a su refugio en las Islas Baleares.

La casa que su padre construye hace unas décadas, con unas increíbles vistas al mar, le sirve a la presentadora para calmar su mente y sobrellevar el dolor. Este año, nos ha regalado un increíble posado frente a esas vistas que son terapéuticas, lo ha hecho con un vestidazo de crochet que impresiona.

Zara es la marca que firma esta prenda. Un básico de las vacaciones que llega con mucha fuera esta temporada es el vestido de crochet. Representa un buen aliado para conseguir un estilo relajado y de lo más práctico para ir a la playa o a una cena con amigos. El color y el diseño de esta obra de arte del crochet han hecho que se agote por momentos.

Forma parte de las prendas de edición limitada de Zara. Con una combinación de distintos puntos de crochet y un acabado con flecos favorece muchísimo. En el caso de Ana, le queda impresionante a una mujer de más de 60 años muy bien llevados. Es un vestido realmente para todas las edades, que, aunque pasen los años siempre será bonito.

El cuello halter y el color hacen que sea una prenda de esas que impresiona nada más verla. Es imposible no enamorarse de un vestido de crochet de Zara que luce Ana Obregón para darle la bienvenida al verano. El precio de esta joya era de casi 60 euros y ahora lo podemos encontrar de rebajas por mucho menos solo 39,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias