¡Feliz cumpleaños!

Ana Fernández y cinco vestidos para el recuerdo

La actriz madrileña cumple 29 años convertida en un icono de estilo

Ana Fernández
GALERÍA: Estos han sido los mejores looks de la actriz Ana Fernández. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que saltó a la fama con su papel como Sandra en Los Protegidos, la gran oportunidad de Ana Fernández llegó con la exitosa serie de Netflix Las chicas del cable. Pese a que comparte set de rodaje con otras emblemáticas actrices, como Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago o Maggie Civantos, el personaje de la valiente Carlota Hidalgo al que da vida la madrileña, que acaba de cumplir 29 años, se ha convertido en uno de los más queridos por los miles de seguidores de la ficción.

Ana Fernández

Ana Fernández en la ceremonia de clausura del Festival de Málaga. / Gtres

La realidad es que, desde que las telefonistas llegaron a la pequeña pantalla, en abril del año pasado, el éxito de la intérprete ha ido ‘in crescendo’. Además de continuar conquistando a los espectadores con su talento delante de la cámara, Ana Fernández se ha consagrado como una de las reinas indiscutibles de los ‘photocalls’ y rara es la ocasión en la que no acierta sobre la alfombra roja, donde acapara flashes y miradas. El estilo casual y desenfadado de la actriz de Los Protegidos, así como sus diferentes transformaciones ‘beauty’, inspiran a miles de mujeres de nuestro país.

Ana Fernández

La actriz en la quinta edición de los Premios Feroz. / Gtres

Para celebrar el 29 cumpleaños de la ‘chica del cable’, repasamos cinco de los estilismos con los que ha causado sensación delante de los objetivos. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias