INCREÍBLE PARECIDO

Ana de Armas, un auténtico clon de Marilyn

La cubana ha sido la elegida entre varias actrices de renombre internacional para dar vida a la mítica intérprete

Ana de Armas / Gtres
Ana de Armas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ana de Armas ya es Marilyn Monroe. Meses después de que se confirmase que la actriz cubana iba a convertirse en la ‘tentación rubia’ por fin tenemos las primeras imágenes del rodaje de la adaptación de la novela Blonde que Netflix ha sido la encargada de producir basada en la obra de Joyce Carol Oates.

La inolvidable Carolina de la serie ‘El Internado’ se ha mimetizado a la perfección con el personaje de la mítica actriz, hasta el punto de que guarda un asombroso parecido físico con ella.

Ana de Armas

Ana de Armas como Marilyn / Gtres

El filme se centrará en la vida de Marilyn, desde sus inicios como actriz hasta su trágica muerte en 1962, ofreciendo una visión lo más objetiva posible.

Ana no es la primera actriz que se pone en la piel de Monroe, sino que antes han dado vida a la intérprete otras actrices como Michelle Williams, Killey Garner o Theresa Russell. A pesar de que el nombre de la cubana no era el único que sonaba como posible para protagonizar el filme, Ana se impuso sobre otras veteranas como Naomi Watts o Jessica Chastain.

Por ahora se desconoce la fecha prevista para el estreno, pero Ana se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Además de este proyecto, la cubana ha participado en varios filmes de difusión internacional junto a estrellas como Ryan Gosling o Robert de Niro y acaba de convertirse en chica Bond junto a Daniel Craig.

Lo último en Estilo

Últimas noticias