BELLEZA

Estas ampollas de Mercadona son todo lo que necesitas para paliar los efectos de la mascarilla

ampollas mascarillas
Las nuevas ampollas de Deliplus son perfectas para combatir los efectos de las mascarillas en la piel / Mercadona
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestra rutina diaria en la lucha contra el coronavirus, al igual que ocurre con los geles hidroalcohólicos. Sin embargo, a pesar de que son muy necesarias, también tienen algunos efectos no tan positivos para la piel. Y es que el uso continuado de mascarilla puede provocar irritación y sequedad en la epidermis, efectos secundarios de leve importancia si se tiene en cuenta la protección que nos aportan frente al virus.

Por suerte, desde Mercadona han formulado un nuevo producto que ayuda a minimizar los efectos del uso continuado de mascarillas. Se trata de unas ampollas faciales antirrojeces, que se han convertido, junto al aceite de licopeno, en el nuevo hit de Deliplus, hasta el punto de vender unas 2400 unidades diarias.

Las ampollas se venden en cajas de siete unidades a un precio de 3,5 euros y están recomendadas para pieles sensibles o con tendencia a irritación porque “aportan confort de forma inmediata y dejan la piel de la cara suave y calmada”, explican desde la marca.

ampollas mascarillas

Las nuevas ampollas de Deliplus son perfectas para combatir los efectos de las mascarillas en la piel / Mercadona

Sus ingredientes básicos son la niacinamida, el extracto de árbol de incienso y la flor de azafrán. La niacinamida ofrece una acción hidratante que refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental, mientras que el extracto de árbol de incienso potencia el efecto calmante y la flor de azafrán contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato. Aunque se comercializan bajo la marca Deliplus, están elaboradas por el proveedot Totaler Viokox en Picassent, tal como han confirmado desde Mercadona.

Las ampollas comenzaron a venderse a principios del mes de agosto en numerosos supercados de la cadena y se han convertido en uno de los grandes éxitos de venta de la temporada. Una vez más, Deliplus ha conseguido conjugar belleza con precios asequibles, lo que hace sus productos completamente irresistibles. ¿A qué esperas para probarlas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias